10 Razones por las que necesitas un amigo del signo Libra en tu vida

Aquellas personas que nacen bajo el signo zodiacal de Libra a menudo son conocidas por tener mentes lógicas y un juicio justo, pero también hay mucho más en el signo de Libra del que muchas personas no tienen ni idea.

Libra es el más equilibrado de todos los signos, y gobernado por el planeta Venus, el Dios de la belleza y el amor, ellos aprecian la belleza en todo. Si tienes un Libra como amigo, o si estás involucrado románticamente con uno, sabrás que tu vida es mejor si tienes un amigo Libra en él.

Razones por las que necesitas un amigo Libra en tu vida

Razón nº 1: Libra es muy romántico.

Libra ama profundamente, con todo su corazón. Si tienes la suerte de ser amado por un Libra, debes saber que tu corazón siempre estará envuelto en algodones. Libra siempre quiere que sus parejas sepan cuánto los cuidan, desde hacer pequeñas cosas hasta grandes gestos. Ser amado por un Libra es el mayor amor que puedes encontrar.

Son ferozmente leales, y ponen sus necesidades por encima de las nuestras. Un Libra tiene ciertos estándares y no hay nada malo en ello. Libra no elige a cualquiera a quien exponer sus corazones.

Además de ser romántico, Libra es un maestro del encanto. Ya sea que se trate de suavizar las plumas erizadas o de hacer que alguien se sienta bienvenido, Libra sobresale en el departamento de gracia social.

También son muy conscientes de los sentimientos y emociones de los demás, y parte de su encanto está en su sensibilidad hacia los demás. Cuando Libra está realmente cavando la vibración de alguien, puede instintivamente encender el encanto y su naturaleza amistosa y coqueta puede hacerlos increíblemente atractivos para los demás.

Pueden ser extremadamente seductores sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo… ¡simplemente les viene de forma natural!

Razón nº 2: Libra es de mente abierta e infinitamente curioso.

Los rasgos y características de la curiosidad y la apertura mental son extremadamente comunes dentro de la personalidad de Libra y siempre están a la caza para descubrir nuevas ideas. Ellos creen firmemente en no juzgar un libro por su portada y prefieren mantener una mente abierta al entrar en nuevas situaciones y conocer gente nueva.

Libra tiene grandes habilidades de observación y muy buena percepción. Se esfuerzan por establecer vínculos con los demás y buscan amistades duraderas. Libra tiene aversión a la gente superficial, y no se rodeará de comportamientos falsos. Libra cree que usted debe aprender a leer el interior de una persona, y no basar sus amistades en la apariencia de alguien. Les encanta creer en las vibraciones.

Son muy diplomáticos. Llevarse bien con la gente es uno de los talentos de Libra, y ellos tienen la habilidad de escuchar diferentes puntos de vista con mucha paciencia. Libra hace su punto de vista sin recurrir nunca a la violencia o a la agresión, y hacen todo lo posible para mantener a todos contentos.

Razón nº 3: Traerán equilibrio, paz y justicia a tu vida.

No es de extrañar que el signo de Libra esté representado por las escalas. Viven por el equilibrio y su único propósito en la vida es mantenerlo. Intentan encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional, entre la autocomplacencia y la moderación, entre el espíritu y la materia, y entre cualquier otro aspecto contradictorio de sus vidas.

Nada mueve o motiva más a un Libra que los intentos de paz, ya sea entre dos personas o dos naciones. Básicamente odian cualquier cosa que interrumpa la armonía y la paz, ya sea que les concierna a ellos o a cualquier otra persona en el mundo. Es por eso que odian meterse en peleas y por lo general terminan diciéndole a la otra persona lo que quieren oír sólo para evitar el conflicto.

Nada perturba más a un Libra que ser testigo de una injusticia. Los desorienta tanto que podrían obsesionarse con una mala acción durante días y días. La Libra es una firme defensora de la verdad y la justicia y hará todo lo posible para asegurarse de que todos reciban un trato justo.

No tienen miedo de defender a los que son tratados mal y también son rápidos para admitir sus propios errores en lugar de tratar de’pasar la culpa’ a otra persona.

Razón nº 4: A veces los Libra se fuerzan demasiado a sí mismos para hacer felices a los demás.

Por más encantador que Libra pueda ser, les resulta difícil decir “no” a nadie. Por lo tanto, terminan estresándose mucho. Tienden a anteponer las necesidades de los demás a su propia felicidad. Quieren complacer a todos, pero pronto se dan cuenta de que no les van a gustar a todos.

A veces el deseo de Libra de cerciorarse de que ésos alrededor de ellos son felices puede conducir a ellos que ponen demasiada presión en sí mismos para intentar encontrar una manera de satisfacer a cada uno. Tienen que recordar que no pueden complacer absolutamente a todo el mundo absolutamente todo el tiempo y que a veces está bien cuidarse a sí mismos.

Libra se siente más feliz cuando todos sus seres queridos son felices. Libra es todo acerca de sus amigos y familiares y se sienten en su mejor momento cuando aquellos a su alrededor también se sienten lo mejor posible.

Harán todo lo posible para asegurarse de que todos los que aman sean felices en su plenitud y es por esta razón que se convierten en una persona muy buena para tener en su vida! No se puede medir la profundidad de su amabilidad y su disposición a ayudar no conoce límites. Básicamente son genuinos hasta la médula.

Razón nº 5: Los Libra tienen un estilo impecable.

A Libra le gustan las cosas más finas de la vida, pero eso no significa que sean superficiales. Libra apenas tienen realmente buen gusto, y toman orgullo en crear belleza con lo que tienen.

Buena comida, buena compañía, buena música y belleza genuina es de lo que se trata la vida cuando se trata de un Libra. Aprecian los gestos más pequeños de bondad y son capaces de encontrar belleza en casi cualquier cosa o evento mundano de su día. Su estilo siempre refleja elegancia, y por esa razón, no tienen que trabajar duro para hacerse notar…

Ellos pueden darte los mejores consejos de moda. Lo saben todo: los colores que están de moda durante el otoño, los nuevos diseñadores que surgieron durante la semana de la moda anterior y los looks que se han traído de vuelta para la próxima temporada.

Puedes contar con su elegante y actual sentido de la moda en cualquier momento que desees que te preste su ropa, que ellos estarán encantados de prestarte.

Razón nº 6: Los Libra son excelentes oyentes y también dan buenos consejos.

Libra es el tipo de amigo que deja todo para darle a un amigo su oído cuando lo necesita. Y no sólo te escucharán sino que también te darán algunos consejos muy buenos gracias a su naturaleza lógica y a su capacidad de ver una situación desde todos los ángulos.

Son solucionadores naturales de problemas. Dales un problema y ellos lo resolverán! Les gusta asumir desafíos, resolver problemas y encontrar una solución rápidamente.

Pero no cualquier solución. Quieren uno que satisfaga a todas las partes involucradas en el problema, y ni siquiera tienen en cuenta la imposibilidad de hacerlo.

Razón nº7: Libra es una criatura social que ansía conversaciones estimulantes.

El Libra tiende a ser bastante social por naturaleza y les encanta conectarse con otros a través de conversaciones interesantes y estimulantes. Son considerados como los “comunicadores” del zodíaco y hay pocas cosas que disfrutan más que encontrar a alguien con quien puedan perderse en una conversación.

Cada vez que vayas a ver una película con ellos o disfrutes de una agradable tarde tomando una taza de café en un café local, va a haber un conocido con el que se van a encontrar.

Estar rodeado de gente, hablar y reír es lo que hace feliz a un Libra. Siempre tienen un montón de cosas que decir y de historias divertidas que compartir, y sin duda te mantendrán entretenido.

Los Libra odian la negatividad, y les gusta que su entorno se llene de buena energía. La clave es la positividad.

 

Razón nº 8: La mayoría de los Libra tienen una naturaleza tranquila. Perdonarán…. pero no olvidarán.

Libra son muy fáciles de llevar y adaptables, lo que los hace muy agradables. Mientras estén cerca de las personas que aman, son felices y se las arreglarán con lo que la vida les depare. Libra está listo y es capaz de aceptar el cambio.

El Libra no tiene tiempo para perderlo en guardar rencores innecesarios y cuando alguien mete la pata, por lo general perdona lo suficiente como para darle una segunda oportunidad. Sin embargo, también son lo suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores y tienden a recordar todo para no cometer el mismo error de juicio dos veces.

Razón nº9: Libra preferiría perder una discusión que perder una amistad.

Algunos signos del zodiaco pueden ser tan testarudos en su naturaleza que están dispuestos a perder una amistad perfectamente buena por un argumento totalmente mezquino y estúpido…. pero no el Libra.

Si algo no vale la pena luchar por ello y parece que podría arruinar una amistad, entonces la Libra está dispuesto a ceder y dejarles tener su victoria.

Razón Nº 10: No puedes conseguir un amigo mejor que un Libra. No tienen límites.

Una de las cosas más valiosas de la tierra es tener un mejor amigo. Son las personas que te acompañan en las buenas y en las malas, en los buenos y en los malos tiempos y en todos los tiempos intermedios. Todo el mundo necesita un mejor amigo en su vida, y no hay mejor amigo para tener que un Libra.

Son inteligentes, divertidos y leales. Tu vida será mejor por tener a alguien como ellos en ella. Los amigos que los apoyan se convierten en familia y no hay nada que no harían por la familia. También saben que no siempre querrás hablar de lo que te tiene deprimido, a veces sólo necesitas un poco de diversión.

Los Libra son grandes creyentes en las acciones que hablan más fuerte que las palabras. Si estás triste, ellos planearán un día entero lleno de actividades divertidas para que dejes de pensar en esa mala ruptura. Libra te muestra cómo son las verdaderas amistades. Puede que salgan con cien personas, pero sólo se acercan a un puñado de ellas. Ser el más cercano a un Libra es un privilegio que no todos tienen.

Si no tienes ningún amigo Libra, lo mejor que puedes hacer es encontrar uno y tu vida cambiará.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS