10 Razones por las que todo el mundo necesita un amigo del signo Tauro en su vida

Ya sea que estés buscando una pareja, un amigo o cualquier cosa, no puedes equivocarte con el confiable y leal Tauro. Todo el mundo debería tener un Tauro como mejor amigo.

Si no lo haces, será mejor que vayas a cazar amigos inmediatamente. No sólo un Tauro te quitará los pantalones, sino que también será uno de los amigos más confiables que tengas.

Razones por las que necesitas un amigo Tauro en tu vida

Razón Nº 1: Nadie da mejores consejos que un Tauro.

Tauro es a menudo llamado a pedir consejo porque están llenos de sentido común. El Tauro es bien conocido por su mente práctica y es por esta razón que a menudo se encuentran siendo llamados por amigos y seres queridos que necesitan una segunda opinión o simplemente un buen consejo.

Son conocidos por estar orientados a la acción y ser personas muy racionales. Son capaces de separar sus emociones de la situación (tienen una inteligencia emocional muy alta) y pensar antes de sentir. Ellos le darán el mejor consejo que pueda obtener.

Debido a que piensan tan sistemáticamente sobre todo, también hacen grandes listas de pros y contras. Cuando surgen problemas, puedes contar con Tauro para que te dé una dosis saludable de sentido común.

Razón Nº 2: Las relaciones son importantes para Tauro. Son totalmente leales.

Mientras que algunos signos atraviesan rápidamente a amigos y parejas, o ponen las relaciones románticas por encima de todo lo demás, eso no es el Tauro.

Tauro elige cuidadosamente a sus amigos y parejas. Quieren lo mejor de todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible. Para un Tauro, esto significa un montón de relaciones sanas y armoniosas con las personas que aman y respetan. Un Tauro no es un amigo de buen tiempo. Esperan mucho, pero no son tímidos a la hora de retribuir aún más a quienes les importan.

Si eres un confidente de confianza de un Tauro, felicidades. Esta es una posición de élite que tienes que pasar tiempo ganando, pero una vez que lo haces estás básicamente en la vida.

Tu amigo de Tauro te cubrirá las espaldas pase lo que pase, cabalgar o morir, y te protegerá de cualquiera que diga lo contrario. A veces pueden incluso sentirse como un hermano o hermana mayor protector, pero usted sabe que viene de un lugar de profundo amor y preocupación por su bienestar.

Razón Nº 3: Los que tienen un amigo de Tauro ya saben que son los amigos más leales que pueden tener.

Son el amigo de confianza que siempre apostará aquí cuando más lo necesite. La vida sucede y de repente usted puede encontrar a su ser usualmente capaz en necesidad de ayuda. Desde salvarte de eventos inconvenientes repentinos como un accidente automovilístico o quedar varado después de una noche fuera, hasta los tiempos realmente oscuros en los que no puedas seguir adelante sin el apoyo de tus seres queridos.

A veces sólo necesitas ese amigo ultra confiable y confiable con el que siempre sabes que puedes contar sin importar lo que pase. Y para mucha gente el Tauro es precisamente eso. Nunca desaparecerán sólo porque las cosas se pongan un poco difíciles y a menudo se lanzarán para salvar el día en que vean a sus seres queridos en problemas.

Razón Nº 4: Te harán sentir protegido y seguro.

Como ya hemos indicado en el punto anterior, un Toro te hará sentir seguro en todo momento. Él o ella naturalmente tiene un comportamiento protector y quiere mantener a todos sus amigos y familiares fuera de peligro.

Un Tauro nunca te hará sentir vulnerable o incómodo, ya que su naturaleza constante y amorosa los guía para que cuiden de todos los que están cerca de ellos. Son almas valientes y fuertes, por lo que asumirán sus cargas por usted y se asegurarán de que se sienta protegido en todo momento.

Nunca subestimes la habilidad de un Tauro para defenderte. Algunos piensan que la naturaleza sobreprotectora de Tauro es un poco demasiado para manejar, pero los amigos siempre están en lo más alto de su lista. Eso sólo significa que ser protector viene con la amistad.

Razón  nº 5.  Tienen el mejor gusto en todo.

Como amigo de un Tauro tendrás un experto que conoce los mejores restaurantes de la ciudad, te presenta la mejor música y (si son tu pareja) sabe cómo tener un sexo realmente bueno. Todo lo que tiene que ver con el tacto, el gusto o cualquier otro sentido es un área en la que cada Tauro es un experto.

Tauro y la música van juntos como el tequila y la lima; ¡una combinación perfecta! Tauro piensa en la música como una forma de crear lazos con los amigos y como un rompehielos para conocer gente nueva. Cuando se trata de música, no discriminan.

Desde el Rock Alternativo hasta el Big Band Swing y todo lo demás, pueden apreciar cualquier género que les lances. Lo cual es perfecto porque nada une a la gente como algunas buenas melodías.

Razón nº6: Tauro es honesto y cumple su palabra.

A Tauro no le gusta jugar y tiende a ser muy directo y honesto con la gente. Un Tauro es un buen tirador. No se andan con rodeos y siempre dicen lo que piensan. Te dirán en la cara lo que necesitas oír (porque eso es lo que los amigos están a favor).

Para algunos, a veces pueden parecer un poco bruscos, pero los más cercanos a Tauro respetan y aprecian su honestidad y su enfoque directo.

Un Tauro no dirá “vamos a almorzar” si no lo dicen en serio. No hacen promesas a la ligera, y prefieren no hacerlas en absoluto que jurar hacer algo que no están seguros de poder manejar. Si un Tauro se preocupa por ti, tienes mucha suerte. Cuando dicen que van a estar allí, tú sabes que lo harán.

Nunca revelarán tus secretos. Ellos toman la confianza MUY en serio y nunca la romperán una vez ganada. Tauro es muy confiable y busca la estabilidad en las amistades y relaciones. Son maduros en su perspectiva y gobiernan a sus subordinados sin problemas. Siempre ayudan a un amigo necesitado. La honestidad define a estos nativos y hará cualquier cosa para ayudar a los demás.

Razón nº7. Ellos se dedican a mejorarse a sí mismos e inspiran a hacer lo mismo.

Nunca conocerás a un Tauro que se sienta cómodo siendo el segundo mejor. Ya sea presionando por una promoción en el trabajo o mejorando su juego en el gimnasio, Tauro siempre está dedicado a ser un mejor ellos mismos.

Son esas voces en la parte de atrás de tu cabeza que te dicen cuándo parar. Tauro es un maestro del autocontrol. Si te falta algo en esta área, entonces definitivamente hay algo que puedes aprender de ellos. Tauro hará lo mejor de cualquier situación.

Un amigo de Tauro es tu mejor compañero. Ellos nutren un corazón tierno y cuidan a los débiles y desafortunados. Son confiables y usted puede contar con ellos para desahogarse compartiendo sus pensamientos y opiniones.

Nada mantiene a un Tauro más motivado que ir más allá con su trabajo. Claro, les lleva un poco más de tiempo terminar algo, pero cuando lo hacen, saben que su éxito se debe a que hicieron un esfuerzo extra.

Tener un Tauro como mejor amigo significa tener a alguien que te anime cuando estás atascado en algo (como un proyecto en el trabajo), así como alguien que pueda mostrarte lo que un poco de esfuerzo extra puede hacer por ti. Quieren que el éxito sea contagioso!

Razón Nº 8: Perdonarán y olvidarán.

Sí, Tauro te perdonará, y ellos te perdonarán de nuevo. Y te perdonarán por tercera vez. No les gusta quemar puentes, y prefieren no guardar rencor.

Pero, cada vez que te perdonan, te alejan de su círculo íntimo. Un día, puede que mires hacia arriba y descubras que no están a la vista.

Razón Nº 9: Tienen un gran sentido del humor.

Tu amigo Tauro se reirá contigo, de ti y de sí mismo. Todo es por diversión, porque saben que la vida es demasiado corta para no reírse. Los individuos de Tauro tienen un excelente sentido del humor, que tiende a ser más bien irónico u oscuro.

Ellos “conseguirán” y harán bromas que pasarían por encima de las cabezas de muchas otras personas. Te harán reír con su enfermizo sentido del humor y sus chistes verdes.

Razón Nº 10: Son una roca. No tendrás que aguantar payasadas locas con un Tauro.

Tauro es seriamente maduro, y consciente de lo individualista que es. Están asociados a un enfoque cuidadoso y a una actitud muy responsable. Nunca conocerás a una persona más confiable o responsable en tu vida. Son las viejas almas de tu grupo de amigos que son fanáticos de mantener una quilla uniforme y evitar el drama.

Los tauro son maravillosos en la gestión del tiempo, de las personas y de las situaciones. Ellos sobresalen en hacerse cargo cuando es necesario. Siempre puedes llamarlos y ellos vendrán a ayudarte en situaciones estresantes y abrumadoras.

Planean y organizan su dinero, sus ahorros e inversiones. Sus sugerencias a menudo son buscadas y valoradas por otros. La administración del dinero es sólo una de sus muchas fortalezas.

Ahora que ya conoces las 10 razones ¿A que esperas para poner un tauro en tu vida?

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS