11 Razones por las que los Géminis son los mejores amigos que puedas tener

Si tienes la oportunidad de ser amigo de un Géminis, tienes mucha suerte.

Muchas veces, la gente asume que los géminis son duplicitosos, por razones obvias, pero eso está lejos del caso. Aunque son conocidos por su alta energía, también les gusta estar solos y reflexionar. No hace falta decir que si tienes una amistad con un Géminis, te espera el viaje más loco de tu vida.

Razón nº 1: Un amigo géminis te mantiene siempre alerta

Prepárate para que tu amigo Géminis te tome el pelo. Ellos son tan rápidos en sus respuestas y se enorgullecen de ser inteligentes. Sin embargo, nunca tienen la intención de hacerte daño, así que si dicen algo que te golpea un poco demasiado profundo, habla con ellos en privado. Tu amigo Géminis se sentirá muy mal por haber dicho lo que hicieron, y se disculpará.

Los Géminis tienen un ingenio agudo y son bien conocidos por su sentido del humor extremadamente seco y sarcástico. También tienen la capacidad de reírse de sí mismos cuando están equivocados, lo que rara vez ocurre. No les importa ser el blanco de un buen chiste inteligente para divertirse de verdad, y están dispuestos a parecer tontos para reírse.

Si te gusta el humor inteligente y reflexivo, sal con un géminis. Con su impecable sentido del humor, se asegurarán de que tu vida esté llena de risas y risas. Piensa en el amigo que te hace reír más – debe ser un Géminis.

Los géminis son divertidos, y quieren hacer de cada ocasión un buen momento. Necesitan jugar, reírse, ir a la corte y pasar el rato con sus amigos. Con su amplia comprensión de muchos temas y su amor por la información, los Geminis son grandes invitados a una cena. Cuando están “en marcha”, la fiesta continuará, y usted se alegrará por su compañía.

Razón nº 2: Géminis puede ser un poco raro a veces.

Géminis puede ser al azar, impredecible y un completo bicho raro a veces dejando a otros perplejos y preguntándose qué demonios es lo que van a hacer a continuación.

Un Géminis siempre mantendrá un sentido de asombro y un entusiasmo genuino por la vida. No son grandes fanáticos de nada demasiado aburrido y ordinario y prefieren mezclar constantemente las cosas e ir a contracorriente. Una cosa es segura…. con Géminis a tu alrededor nunca te aburrirás. Tu amigo Géminis te hará sentir joven y feliz.

Razón nº 3: Te amarán y te odiarán al mismo tiempo.

Son personas muy versátiles y temperamentales. No defienden nada de lo que piensan que es una cuestión de principios. Eventualmente te verás atrapado en medio de estas emociones, pero si son tus verdaderos amigos, ellos sabrán cómo valorar las cosas. Probablemente te enviarían una invitación a cenar como si nada hubiera pasado.

Razón nº 4: Los géminis te dicen lo que realmente piensan. Sin trabas.

Géminis no tiene miedo de decirte exactamente lo que piensa. Los Géminis tienen muchas opiniones y es mejor que creas que las van a compartir con el mundo. Son el tipo de personas que te dirán exactamente lo que están pensando sin ningún tipo de filtro… aunque no sea bonito.

Los géminis no se andan con rodeos y siempre dicen lo que piensan. No jugarán contigo; te dirán lo que necesitas oír. Son protectores, y siempre para su beneficio. Ya sea que quieras o no escucharlo, si necesitas escucharlo, un Géminis lo dirá.

Razón nº 5: Los géminis marcan el camino cuando realmente los necesitas.

Son curiosos y necesitan información, y reciben señales de deben estar al mando, así que no van a dudar cuando ambos necesiten alguna dirección. De cualquier manera, siempre tendrás a alguien que sabe cuál es el siguiente paso en cualquier situación!

Razón nº 6: Los géminis son inteligentes y muy creativos.

Los géminis están bien informados. Investigan sobre temas que les interesan y son capaces de almacenar información en sus cabezas como si tuvieran Internet en sus cerebros. Esto también significa que un Géminis es generalmente la persona más inteligente en la habitación. Rara vez un Géminis trabajará para probar su inteligencia, simplemente ignorarán a quienquiera que lo dude. Puede ser intimidante.

Los géminis son multitalentosos, artísticos y por lo general tienen sus manos en unas cuantas cosas diferentes a la vez. Dados los proyectos adecuados, los géminis también pueden ser altamente capaces y eficientes. Funcionan mejor en entornos creativos y de ritmo rápido y son excelentes oradores públicos.

Razón nº 7: Géminis es un amigo que apoya y anima.

Cuando uno de sus amigos o seres queridos tiene problemas, los Géminis a menudo se dan cuenta de ello instintivamente antes de que se diga una palabra al respecto…. y entonces harán todo lo posible para asegurarse de que están bien. Siempre saben exactamente qué decir para que alguien se sienta mejor y son muy buenos dando consejos que son realmente útiles.

Los géminis son extremadamente compasivos. Puedes contar con ellos para que siempre entiendan lo que estás diciendo, o lo que querías decir, incluso cuando no lo dices en absoluto.

Pasan mucho tiempo tratando de ver las dos caras de una moneda, y por lo general pueden hacerlo. Esto, a su vez, les ayuda a entender muchas perspectivas diferentes y por lo general pueden entender de dónde vienen todos. Esto sucede cuando la situación no los involucra en absoluto, por supuesto. Puedes contar con ellos para que siempre entiendan lo que estás diciendo, o lo que querías decir, incluso cuando no lo dices.

Razón nº 8: Los géminis te ayudarán a ver el lado positivo cuando las cosas se pongan difíciles.

Un Géminis es ese amigo despreocupado que siempre está listo para divertirse. Incluso cuando te sientes deprimido, tu amigo Géminis aumentará incesantemente tu estado de ánimo y hará todo lo que esté en su mano para que te sientas tan jovial como ellos.

Bailarán, cantarán, contarán chistes y cualquier otra cosa para transmitirte su contagiosa energía positiva. Hay algo acerca de los Géminis que sólo eleva tu espíritu. Debido a que siempre están tan contentos y alegres, siempre estás deseando conocerlos. Simplemente te alegran el día!

Razón nº 9: Son grandes conversadores.

A menudo te encuentras hablando con un Géminis durante horas y horas en las fiestas sin ninguna razón. No sólo tienen siempre cosas interesantes que contar, sino que también tienen curiosidad por conocer gente.

Ser el más divertido no significa que sean frívolos y superficiales. La mayoría de los géminis son muy intelectuales, de hecho. Las conversaciones filosóficas con ellos invitan a la reflexión, por no decir más.

Son maravillosos narradores de historias y te harán reír a carcajadas. No importa lo que pase, vas a pasar un buen rato con tu amigo Géminis.

Razón nº 1o: Son extremadamente aventureros.

Un Géminis es un cazador – buscan conocimiento y adoración, pero sobre todo, ¡buscan mucha diversión! Las personas nacidas en Géminis son las que más viajan. Su curiosidad es incomparable. Para ello, buscan constantemente nueva información, nuevos puntos de vista y nuevas formas de pensar.

Tener un Géminis como amigo puede abrir tu mente a puntos de vista alternativos que ni siquiera sabías que existían. Les encanta hacer cosas locas que sólo puedes imaginar. Ellos son los que usualmente sugieren viajes cada dos meses! Les encanta viajar. Incluso en las fiestas, siempre están listos para los juegos más salvajes. ¡Géminis es tu compañero perfecto en el crimen!

Un Géminis se moverá libremente de un tema de atención a otro. Les encanta viajar, y buscarán la libertad y la liberación. Para aquellos de ustedes que se encuentran constantemente atrapados por sus tareas diarias, necesitan un amigo Géminis. Su personalidad te liberará y te recordará lo que se siente al hacer lo que TU quieres hacer.

Razón nº 11: Un Géminis perdona, pero nunca olvida.

El animal espiritual de Géminis debería ser el elefante. Aunque perdonan fácilmente, nunca olvidan cuando les has hecho daño.

Cuando un Géminis se preocupa por ti, él o ella verá más allá de los errores que has cometido . Pero, debido a la incapacidad de los géminis para olvidar, tendrás dificultades para recuperar su confianza, lo que puede causar un ambiente tóxico y negativo para todos los involucrados. La moraleja de la historia: No traiciones la confianza de un Géminis.

No te lo pienses más y busca un amigo Géminis que pueda cambiarte la vida

Comparte si te Gustó