4 Signos del Zodiaco a los que les sonríe la fortuna este Octubre

Este mes de Octubre esta bajo una energía de tierra y de agua, muy centrada en la construcción de materiales y la vida financiera.

Virgo y Escorpio son signos de trabajo y construcción, sin mencionar que Saturno comienza el movimiento directo en el signo de Capricornio, el más conectado en la construcción de una vida material.

Los doce signos se beneficiarán de estas energías, sin embargo, estos cuatro serán más favorecidos financieramente en Octubre y hasta la primera semana de Noviembre.

Leo

Leo pasa por una fase más difícil en el trabajo, pero con la lunación en el signo de Virgo, que llega sin ninguna presión, se puede esperar un buen movimiento en las finanzas. Te ira muy bien en el trabajo, con Saturno volviendo a moverse. Pero no esperes tiempo libre, no ahora. Una negociación de compra o venta de una propiedad también es una posibilidad. Ver más…

Libra

Los libra se benefician porque Venus entra en Escorpio, que moverá proyectos y contratos que promuevan el aumento de sus ingresos. Se puede aprobar una promoción de ventas prevista. Esto es algo que ya estaba en marcha y que ahora está ganando fuerza. Las ganancias son mayores que los gastos; el dinero llega más fácilmente durante todo el mes. Ver más…

Sagitario

Los Sagitario pueden celebrar el regreso del movimiento directo de Saturno, que traerá la posibilidad de nuevos negocios, acuerdos, proyectos y contratos que aumentarán sus ganancias. La Luna Nueva en Virgo traerá nuevas oportunidades profesionales, así que usted puede esperar éxito y reconocimiento, lo que llevará a una mayor afluencia de dinero durante este mes. Ver más…

Géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis pueden también celebrar el movimiento directo de Saturno en Capricornio, ya que los grandes proyectos vuelven a su agenda. Acuerdos con grandes empresas y sociedades financieras, préstamos de grandes instituciones, prestaciones en procedimientos de divorcio e inventarios: todo esto puede ocurrir a finales de este mes. El dinero llega más fácilmente y se establecerán buenas asociaciones. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS