4 Signos del Zodiaco tendrán muy buena suerte en el Amor este Octubre

Llega Octubre fuerte, llamativo, decisivo. Con seis planetas retrógrados y esperar algunas dificultades, cambios definitivos, pero también el retorno de situaciones, personas y proyectos que en algún momento no funcionaron y volver a un nuevo intento.

En el amor, veremos muchos retornos en Octubre: muchos amores no resueltos que se están resolviendo, muchas personas que vuelven a tomar decisiones de abandonar a sus parejas.

Cuatro signos, a pesar de la tensión, tendrán buenas noticias interesantes en el mes de Octubre, que estarán marcados por cambios definitivos en sus vidas. Estos signos son:

Tauro

Los Tauro pasan por una buena época de la vida, como resultado de la influencia de Urano en su signo y de Júpiter en Escorpio. Además Saturno y Plutón en Capricornio influyen positivamente en la gente de este signo.

Con la reanudación de Júpiter a su movimiento directo el día 12, las relaciones vuelven a caminar hacia adelante y la taurina y la taurina, especialmente los solitarios, pueden comenzar a celebrar!

Aquellos que ya están comprometidos sentirán que el noviazgo es un paso adelante. Y las parejas casadas experimentarán el mejor momento de sus vidas juntas. Ver más…

Escorpio

Los Escorpio también pueden celebrar, porque con la reanudación del movimiento directo de Júpiter en su signo, el amor también recupera fuerza y movimiento.

Marte en Acuario ayuda a condimentar la relación y, aún en movimiento retrógrado, puede traer de vuelta una pasión del pasado. Quizás esta vez ya no funciona, después de todo, Júpiter es el planeta del placer, de los deseos alimentados y del poder de conquista. ¡Él es Zeus, en la mitología griega! Y los trucos de Zeus para conquistar el objeto del deseo eran conocidos en todo el Olimpo. Especialmente por su esposa, Hera. Ver más…

Cáncer

Los Cáncer pueden prepararse para cambios importantes y definitivos en sus vidas y el amor no está fuera del plan que el Universo tiene para ustedes. Se viene una hermosa Luna Nueva que viene determinada a traer los cambios necesarios para que su vida amorosa vuelva a caminar.

El día 12, Júpiter, que camina por el área del amor en tu vida, toma el movimiento directo y promete traer una persona feliz, altiva, divertida y transparente para compartir la vida contigo. ¡Sólo espera un poco más! Ver más…

Piscis

Los Piscis solitarios y los Piscis solitarios pueden empezar a celebrar! Durante los próximos seis meses, a partir de esta fecha, usted estará completamente involucrado con su corazón.

Un romance comienza y rápidamente se vuelve más serio y gana importancia. Finalmente encontrarán el amor verdadero para caminar a su lado por muchos años. Ni siquiera necesitarán estar conscientes de las oportunidades, porque el Universo será muy generoso con ustedes en este momento. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS