contador gratuito

5 Consejos para enamorar a un Géminis

Llamar la atención y atraer la mirada de un hombre nacido bajo el signo de Géminis no es una tarea difícil, ya que normalmente le gusta observar y esta atento a las cosas nuevas que le rodean.

El gran secreto, por lo tanto, es conseguir que un hombre Géminis permanezca interesado en ti por más de unas pocas horas. Si lo consigues, lo tendrás siempre a tu lado.

Echa un vistazo a 5 características que hacen que el hombre Géminis se enamore de una mujer:

Reinventate

Como el hombre Géminis odia la monotonía, tendrás éxito en la conquista si sabes cómo reinventarte constantemente, haciéndole sentir que, cada día,  que está conociendo a una nueva mujer que llama su atención

Seducelo a diario

El coqueteo, las bromas de seducción y las provocaciones constantes, desde el primer encuentro, incluso después de unos meses de relación, es esencial para dejar a los Géminis siempre interesados en una mujer.

Dale su espacio

El hombre de Géminis aprecia la libertad y la independencia. Por lo tanto, sin duda necesitará estar al lado de una mujer que entienda su necesidad de espacio y permanecer solo de vez en cuando.

Mantén la curiosidad

Muy sociable, el germano ama una buena conversación, el intercambio de información y el aprendizaje constante. Si usted también es del tipo curioso y siempre está dispuesto a conocer cosas nuevas, seguramente formarán una pareja exitosa.

Hazlo reír

Un simple secreto para mantener a un hombre Géminis cerca es hacerle reír todo el tiempo. No tengas miedo de parecer un poco tonta o infantil, porque para un hombre de Géminis, una mujer con buen humor, que sabe cómo reírse de sí misma es mucho más atractiva que alguien que se preocupa demasiado por su apariencia física.