5 Consejos para enamorar a un Hombre Aries

Aries es uno de los signos regidos por el elemento fuego. Por lo tanto, la gente de este signo es extremadamente seductora, apasionada y apasionada.

Sin embargo, también son seres conocidos por su libertad, independencia y autosuficiencia, y por esta misma razón, a menudo es difícil atrapar el corazón de los arios.

Pero, por supuesto, hay algunas proezas que podemos hacer para que la pasión aparezca más rápidamente.

Los hombres de Aries deliran cuando se dan cuenta de que la mujer con la que hablan tiene algunas características que consideran esenciales en una pareja. Y una vez que la pasión aparezca, te perseguirá hasta que te gane. ¿Quieres saber cuáles son estas características? Lee más abajo!

Ser apasionada

Como los otros signos solares gobernados por el fuego, a Aries no le gusta nada que sea tibia o aburrida. Así que, para conquistar a un aries, muéstrate como alguien vivo, realmente apasionada por la vida y con intereses diversos.

Si eres alguien desanimado, que nunca está de humor para nada y que en cualquier situación su respuesta es “lo que sea”, desaparecerá rápidamente.

Déjalo libre

Los aries aprecian su libertad y autonomía. Así que no intentes arrestar a un hombre de Aries justo después de las primeras citas. Comprende que no sólo es tuyo, sino que está lejos de serlo. Y eso no significa que vaya a salir con otras personas, sino que quiere seguir sintiendo que no tiene que explicar nada a nadie.

Hazte la difícil

Los nativos del signo de Aries aman los desafíos. Cuando el aries empiece a interesarse por ti, muestra algo de desinterés. Verás como corre detrás de ti, porque a los hombres de Aries les encanta la sensación de ser desafiados y rápidamente olvidan todo lo que pueden conseguir muy fácilmente.

Así que, entrégate poco a poco. Hazle sentir que no lo conseguirá todo fácilmente – incluso para besarte tendrá que ganárselo. Vale la pena decir que si te quedas demasiado haciéndote la difícil, él se irá con otra, aprende a dosificar tu dificultad.

Cuida tu look

Por supuesto, la apariencia exterior no lo es todo, pero a los aries les importa mucho la apariencia, especialmente en las primeras citas.

Un hombre de Aries no te exigirá que tengas un cuerpo completamente en forma, pero te observará si te has disfrazado y te has vuelto caprichosa en el aspecto de salir con él. A los aries les gusta la gente que se preocupa tanto por el interior como por el exterior.

Ten confianza en ti misma

Enlazado con el punto anterior, que habla de la belleza exterior, siéntete como si fueras la mujer más bella de tu entorno – y realmente piensa que lo eres.

Esto no significa de ninguna manera que debas actuar con arrogancia o egocentrismo, pero sí significa que tienes mucha confianza en ti misma, una alta autoestima y que crees en tu potencial.

Comparte si te Gustó