5 Consejos para enamorar a un Hombre Capricornio

El Capricornio, a primera vista, puede no parecer un hombre fácil de abordar. Tienden a ser serios y formales. Pero eso no significa que no amen.

La relación para un hombre de Capricornio puede ser algo muy importante en su vida y, el que gane su corazón, podrá disfrutar de la protección y comodidad que él puede proporcionar.

Descubre cinco características que pueden ayudarte a conquistar a un hombre de este signo:

Carrera

Para el hombre de Capricornio, su carrera siempre es lo primero. Por lo tanto, sea una persona que apoye las decisiones de trabajo y que siempre fomente su crecimiento profesional. El hombre de Capricornio quiere una mujer que lo anime en su carrera. Nunca lo desanime del trabajo.

Responsabilidad

Responsabilidad es la palabra que más le conviene a la gente de Capricornio. Toman todo con la seriedad de un deber para ser cumplido, incluyendo las relaciones. Por lo tanto, no intentes una relación muy abierta y libre con un capricornio.

Invierte en una relación seria y comprometida porque la valora mucho.

Comodidad financiera

¿Sabes cuándo te pregunta adónde quieres ir el sábado por la noche? Si quieres complacerlo, sugiérele lugares más cómodos con comida y bebida de calidad. Escapar de los “hippies” y de los lugares desordenados. Los capricornio odian el desorden.

Ropa

Vístete bien y con elegancia. Ese look de adolescente informal, definitivamente no para el hombre de capricornio. Le gustan las mujeres elegantes que visten bien.

Se realista

Ese amor romántico y utópico no es realmente lo que atrae al capricornio. Los hombres de Capricornio son muy realistas incluso en términos de relaciones. Una relación amorosa firme y realista es mucho más atractiva para él que un amor de cuento de hadas.

Estas son algunas de las características generales de una relación con un hombre de Capricornio. No lo tomes todo literalmente, porque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, porque no hay dos personas en el mundo que sean iguales.

Y cuando hablamos de amor, todo es posible. No te desanimes si eres muy diferente de la persona con la que quieres relacionarte.

Recuerda: el amor está hecho de opuestos.

Comparte si te Gustó