5 Hombres del Zodiaco que no se toman en serio las relaciones

Si recientemente has comenzado a salir con alguien, es bueno saber desde el principio si están en la misma onda en la relación. No querrás perder el tiempo con alguien que no quiere nada serio o que va a jugar en más de un extremo.

Aquí, la astrología puede ayudarte. Aquí está la lista de los 5 signos de hombres que no son tan bien intencionados como quieren verse:

GEMINIS

Tomar decisiones y comprometerse con una persona son grandes desafíos para el nativo de Géminis.
Se nota que es un Casanova, ya que cancela sus planes en el último momento. Promete muchos, pero no siempre es la palabra. No es que no quiera cumplir sus promesas, simplemente se deja ir y olvida.

Solo sale con alguien a corto plazo porque odia llegar al punto en que las cosas se vuelvan familiares y predecibles. Los gemelos disfrutan lo que sea nuevo, pero rápidamente pierden interés.

SAGITARIO

A Sagitario le gusta conocer gente nueva y disfruta tanto esa primera reunión que tiende a repetirla.
La primera y la segunda reunión son divertidas, pero las relaciones requieren un esfuerzo adicional, y él no está dispuesto a consumir su energía con eso. El Sagitario prefiere conocer a más personas que una persona.

LIBRA

El nativo de Libra es increíblemente encantador, incluso irresistible. Esto puede ser un indicador de que una mujer no puede parar. Este hombre está saliendo en una cinta de correr precisamente porque tiene miedo a la intimidad emocional. Utilizará su carisma para evitar que la gente se acerque demasiado.

CAPRICORNIO

Capricornio está tan ocupado trabajando que no tiene tiempo para involucrarse en una relación seria. A ella le gusta divertirse y tiene un mayor apetito sexual, por lo que las relaciones con los pasajeros y las citas pueden satisfacer estas necesidades sin el esfuerzo que requiere una relación seria.

PISCIS

El hombre Piscis es romántico, pero a menudo sus expectativas no son realistas.
Le encantan las primeras reuniones donde todo es interesante y cautivador, pero a medida que la vida real adquiere fantasía, este nativo se decepciona. Quiere que sus socios potenciales luchen por su afecto y hagan grandes gestos románticos, pero no todos son capaces de eso. Para él, las historias de amor que imagina son mucho mejores que las de la realidad.