contador gratuito

5 Pasos para enamorar a un Hombre Cáncer


Si tienes el ojo puesto en un hombre nacido bajo el signo de Cáncer, esto es para ti.

Aunque generalmente tímidos y más caseros, los Cáncer nacieron para amar y siempre están buscando a alguien que haga que su corazón lata más rápido y que la vida adquiera más significado.

A continuación se enumeran algunas características del comportamiento femenino que generalmente hacen que el Hombre del Cáncer se enamore. Echa un vistazo:

Familia

El signo de Cáncer es el más familiar del zodíaco. Por mucho que intente ser moderno y distante, en el fondo le da una enorme importancia a la familia.

Por lo tanto, si estás interesada en un Cáncer, hazte amigo de sus familiares. Cualquier comentario negativo sobre futuros parientes políticos o hermanos está totalmente fuera de discusión. Puede que el hable mal de ellos, pero olos demásir a su casa con regularidad.

Habilidades domésticas

En este tiempo de feminismo latente, puede ser extraño decirlo, pero es un hecho. El hombre Cáncer, por ser casero y, como ya hemos dicho, tan apegado a su familia, tiende a interesarse por las pretendientas que también pueden ser buenas compañeras en casa. No necesariamente un ama de casa, pero saber cómo hacer una magdalena sabrosa ya ayuda sin duda.

Emociones

Puede que se ría mucho y sea una persona divertida, pero sin duda llorará si le apetece. Nunca se burla de esta característica de sí mismo, aunque sólo sea de la forma más inocente. El hombre de cáncer necesita una mujer con la que pueda compartir su lado sensible y emocional. Preferiblemente, valorar esto y lo enfatiza como una gran cualidad.

Seguridad

El Cáncer necesita sentirse seguro para enamorarse, así que haz todo lo que esté a tu alcance para que esto suceda. Siempre opta por la sinceridad y por demostrar que realmente quieres estar con él.

Huye de los pequeños juegos de seducción, sólo conseguirás alejarlo. A la menor señal de fragilidad en la relación que comienza, puede retirarse. Mantente alerta de tus acciones.

Necesidad

Además de demostrar que estás interesado y que te gusta, haz que se sienta necesario siempre que sea posible.

Al hombre Cáncer le gusta ser útil e incluso la idea de ayudar a una “doncella en peligro” le atrae. No dudes en pedirle ayuda y reforzar lo mucho que le costó que algo funcionara. Si a un hombre ya le gusta sentirse valorado, el hombre de Cáncer es la personificación de ello.