5 Pasos para enamorar a un Hombre Escorpio

Los hombres de escorpio son intensos y les gusta provocar. La parte intima es muy importante para aquellos que nacen bajo la energía de este signo.

Si quieres un hombre escorpio en tu vida, no hay romance de cuento de hadas aquí. La palabra clave aquí es intensidad. Echa un vistazo a estas cinco características que te ayudarán a conquistar a un hombre Escorpio:

1 Juegos de seducción

Al escorpión le gusta jugar y mantener el control. Entra en su juego y ten paciencia. Se seductora, pero deja que el se sienta con poder. A los escorpiones les encanta estar en la posición de poder, incluso en las relaciones. Estos juegos pueden llevar mucho tiempo, pero si lo dice en serio, es porque quiere algo más contigo.

2 Misterio

Juega con el misterio y vuelve loco a un hombre Escorpio. No lo des todo de una vez. Sigue revelándole quién eres poco a poco que él te hará lo mismo a ti. Conocer bien a un escorpio es algo que puede llevar años. Siempre descubres algo nuevo de él cuando menos te lo esperas. Capa a capa.

3 Intimidad

La intimidad es algo esencial para este tipo de hombre, pero de una manera específica: ¡tiene que ser único y abrumador! Haz que se arrastre de pies a cabeza para que lo conquistes de una vez por todas. No se avergüence y también esté abierta a la experimentación, tienes que ser un poco más picante entre las cuatro paredes del dormitorio.

4 Secretos

A los escorpio les gusta compartir secretos y emociones. Aunque pueda parecer misterioso, un hombre de este signo tiene su lado emocional muy fuerte y le gusta involucrarse en situaciones apasionadas de vez en cuando. No tengas miedo de contar tus secretos más íntimos. Se sentirá privilegiado de poder conocer cada vez más tu vida privada.

5 Atrae su mirada

Si  le has puesto el ojo a un hombre del signo Escorpio, atraelo bien con la mirada. Prefiere ropa y maquillaje que realce tu sensualidad. Un bonito escote y un lápiz labial rojo harán que no se le caigan los ojos durante toda la noche. Seduce, pero no seas vulgar.

Estas son características genéticas de un hombre Escorpio en relación a las relaciones. No hay que generalizar y pensar que todos los hombres del mismo signo son todos iguales.

Cada hombre tendrá sus particularidades y sus gustos para que descubras poco a poco y vayas aprovechando los huecos para conquistar a quien quieras.

Comparte si te Gustó