5 Pasos para enamorar a un Hombre Libra

Los hombres Libra suelen ser muy silenciosos y fáciles de manejar. Huyen de las peleas y disfrutan de la paz y la armonía entre los que les rodean.

Encontrarás muy fácil hablar y vivir con un hombre de Libra, lo que ayuda a reducir la ansiedad cuando se trata de ganar. Pero por otro lado, el Libra es el signo más indeciso del zodíaco.

Así que tendrás que invertir suficiente tiempo en él para asegurarte de que tu eres la persona adecuada que él quiere. Echa un vistazo a estos cinco consejos que te ayudarán a conquistar este tipo de hombre:

Tómatelo con calma

Al hombre de Libra le gustan las mujeres más discretas. Una sonrisa o una mirada desde lejos pueden conquistarlo más fácilmente que un enfoque más directo y agresivo.

Si vivis juntos en algún ambiente compartido, como el trabajo, por ejemplo, acostúmbralo a tu presencia. Debes ser esa persona que le sonríe y hace el ambiente más agradable. Siempre con sutileza y discreción.

Gratitud

Al Libra le gusta mucho complacer a los demás. Así que cada vez que te complazca con algo, ya sea un regalo, un cumplido u otra cosa, muéstrale lo feliz que estás al respecto y cómo te gusta la forma en que te muestra su afecto. Deja el orgullo a un lado y agradece los mimos.

Apariencia

Cuando salgas con él, prepárate, pero evita la ropa muy extravagante. Te notará mucho, pero le gusta la discreción. Al hombre libra le gusta todo lo que tiene un aspecto armónico, es decir: equilibrado y bello. Valora tu belleza y tu vestido con calidad.

Huye de los conflictos

El hombre de Libra valora la paz y una buena relación con todos. Pelearse con otros o, si te ve en un conflicto, le dejará una terrible impresión. Trata de mantener una buena relación con todos, especialmente con los amigos en común que tengas con él.

Romance

El Libra puede no ser el hombre más directo del zodíaco, ni el más emocional, pero le gusta una atmósfera de romance en el aire. Para una cita, sugiérele que vaya a un lugar muy romántico e íntimo donde se sienta bien en un ambiente así y tus posibilidades con él aumentarán enormemente.

Arriésgate! El amor es asombroso y muchas cosas buenas pueden suceder cuando sales de tu zona de comodidad.

Comparte si te Gustó