5 Pasos para enamorar a un Hombre Virgo

Si estás pensando en enamorar a un hombre Virgo, prepárate, porque no será una tarea fácil. Les gusta conocer a una persona muy bien antes de confiar en ella y darle sus sentimientos.

Además, he aquí otra advertencia para ti: después de la conquista, la tarea será aún más ardua, ¡porque los virginianos son  muy exigentes!

Los nativos del signo de Virgo son inteligentes, un poco tímidos, analíticos, absolutamente organizados, perfeccionistas, sistemáticos y, la mayoría de las veces, prefieren que las cosas se hagan de la manera en que creen que son correctas.

También son criaturas muy fiables, amigos leales, pacientes y divertidos con la gente que les gusta. Un virgo toma tiempo para liberar su corazón, pero cuando lo haga, prepárate para una relación muy sincera.

Descubre estas 5 características que cada hombre Virgo ama en otras personas y, si las pones en práctica, seguramente ganará el corazón de quien tanto quieres!

Se siempre puntual

En cualquier situación, sea cual sea el lugar y el motivo de la reunión, se siempre puntual cuando te encuentre con un Virgo. No son muy tolerables con los retrasos y hacerlos esperar puede reducir en gran medida el porcentaje de posibilidades que tienes con el.

No tiene sentido decir que había demasiado tráfico, que el coche se averió, que el autobús tardó mucho en pasar o cualquier otra cosa. Si el llega a tiempo, tu también podrías llegar allí, sólo tienes que haber salido de casa temprano.

También debes ser puntual si te recoge en casa. Hacerlo esperar no es un encanto, ¿de acuerdo? Estará contando cada segundo en el reloj. Puede hacer esto con alguien de otro signo, pero no con alguien de Virgo. Recuerda que hay dos tipos de virginianos: los metódicos, que se irritarán por tu retraso, y los más sensibles, que estarán realmente preocupados por ti, imaginando que algo muy malo puede haber sucedido. Ninguno de los casos es bueno, ¿verdad?

Cuídate mucho

Los Virgo son analíticos, metódicos, perspicaces y exigentes, tanto consigo mismos como con las personas con las que viven. Notará si tu ropa está sucia, si tiened el pelo peinado, si tu blusa está planchada, si tienes las uñas pintadas y, sobre todo, si tu higiene está al día.

Las uñas siempre limpias, el cabello y el peinado limpios, los dientes cepillados, el buen aliento y, por último, todas las demás características que implican higiene deben ser absolutamente perfectas.

Son muy perfeccionistas, así que presta atención a cada detalle.

Se discreta

Los nativos de Virgo son hombres discretos, que prefieren personas con las mismas características a su lado. Esto no significa que tengas que ser muda si estás en un círculo de amigos.

Por el contrario, a los virginianos también les gusta divertirse y les encantará reírse. Pero si quieres llamar la atención más que nadie, se sentirá incómodo y posiblemente un poco avergonzado.

Los hombres de Virgo no saben cómo actuar en aquellas situaciones en las que su compañera quiere ser el centro de atención. Se sienten perdidos porque no saben (y realmente no quieren) actuar de la misma manera. A los Virgo les gustan las mujeres más delicadas y discretas, tal como son. Entiende que son seres racionales y tranquilos, por lo que no les gusta ninguna actitud dramática.

Toma la iniciativa.

Los virginianos disfrutan de todas las etapas, incluyendo la inicial, cuando coquetean, intercambian miradas y sonrisas, y todo lo demás a lo que este momento tiene derecho. Pero, no son muy buenos en esto, aunque les guste.

Se vuelven tímidos con facilidad (incluso los que no lo son) y terminan tardando mucho tiempo en actuar. Así que no tengas miedo de ser el primero en acercarte un poco más y comenzar una conversación. Sólo ten cuidado de no hacerlo demasiado rápido (no olvides que le gustan todas las fases).

Recuerda que son sutiles, así que incluso si se está acercando, tómelo con calma, mantenga una conversación informal y ríanse un poco juntos. Demuestra que no tienes prisa, que disfrutas conociendo a una buena persona tanto como él. Después de un tiempo, cuando te des cuenta de que la conversación ha fluído bien y que estás en la misma sintonía, deja claro lo que quieres de una manera cortés.

Comparte si te Gustó

Ten una buena conversación

La gente del signo de Virgo son intelectuales, así que quieren a alguien como ellos. Por lo tanto, es necesario tener una buena conversación. Esto significa estar atenta a lo que le pasa al mundo, tener un alto nivel cultural y saber hablar de un poco de todo.

Incluso si habla de algo que no entiendes, muestra interés en escuchar de lo que está hablando, después de todo, es una oportunidad para que aprendas algo nuevo. Si tienes la oportunidad, empieza un tema sobre algo interesante, ¡le encantará! Los nativos de Virgo siempre buscan evolucionar y aprender más y más, debido a su insaciable sed de conocimiento.