Estás listo para el amor, para volver a hacer latir tu corazón, pero no quieres un amor tibio. Te gustaría un amor abrumador, de aquellos que te dejan sin aliento, pero que llenan tu vida.
Escorpio es el único signo capaz de darte lo que quieres, hacerte vivir una de las historias más bellas de tu vida. Si no, la más bella de todas. Es el más apasionado, el más ardiente. Y no solo eso.
¿Por qué enamorarse de un Escorpio?
Solo eche un vistazo rápido a los planetas que giran a su alrededor para darse cuenta: Júpiter, Neptuno, Marte y la Luna. Una mezcla de astros que hacen que los nacidos bajo este signo sean rebeldes e imaginativos, fuertes e impredecibles.
¡Ciertamente personas especiales, nada obvias ni fáciles, es por eso que un Escorpión representa una cruz y una delicia para la pareja!
Características generales de de un Escorpio enamorado
A diferencia de algunos signos de fuego, Aries y Leo, por ejemplo, el Escorpio está animado por un auténtico fuego sagrado, aunque lo oculta.
Al sentir y experimentar emociones muy intensas, los nacidos bajo este signo están dotados de un autocontrol extraordinario. Por esta razón se puede afirmar que Escorpio enamorado es la cruz y el deleite de la pareja.
Un signo que no conoce medias tintas, ciertamente fiel pero también muy exigente, capaz de luchar intensamente por lo que quiere.
Una personalidad llevada a la dominación y la posesión, pero casi reprimida en sus actitudes hasta que tenga la plena seguridad de la relación.
5 razones para enamorarse de un Escorpio
1- Es muy intenso
La gente de Escorpio es traída a la vida y todos los aspectos de sus vidas de una manera intensa y superficial.
Entonces, incluso en el amor, revelan este rasgo de carácter, logrando expresar emociones muy intensas.
2-Es apasionado
Además de sentir el transporte y el apego únicos de aquellos que aman a los nacidos bajo este signo, expresan una pasión extraordinaria.
Para ellos, la esfera sexual tiene una importancia auténtica, y saben cómo expresar una sensualidad y un encanto difícil de igualar.
3- Es muy cuidadoso
Hemos dicho que Escorpio enamorado es la cruz y el deleite de la pareja, y con este punto explicamos completamente por qué.
Un Escorpio enamorado, además de ser muy intenso y apasionado, también está atento a los matices y sentimientos de la pareja.
Por esta razón, si no toma el mismo transporte, además de sentir pena, de repente se vuelve cerrado y hostil.
4- Es celoso y posesivo, una verdadera pasión.
Escorpio no es un signo de medias tintas, debido a su carácter y personalidad siempre se trata de todo o nada.
Este estilo lo lleva a ser también celoso y posesivo. Trata de traicionar a un compañero de Escorpio y te impresionará su reacción.
5- Él es orgulloso, pero leal
Escorpio enamorado sabe ser muy leal y fiel, pero lucha por ser criticado o incluso juzgado por la pareja.
Cuando esto sucede, y los nacidos bajo este signo también son excelentes defensores de sí mismos, ¡pasan unos días encerrados en una actitud orgullosa y sufridora