5 Razones por las que todo el mundo necesita un amigo Aries

Extravertido, independiente, divertido y refrescantemente honesto – un Aries tiene mucho que ofrecer como amigo. Tu amigo Amigo estará a tu lado, siempre echando una mano en una crisis y haciendo tu vida mucho más interesante!

Aquí hay cinco razones por las que todo el mundo necesita un Aries en su vida

1. Nunca serán una pérdida de tiempo ni de atención

Los arrianos se enorgullecen de ser independientes, y prefieren ofrecer ayuda en lugar de recibirla. No le someterán a largos monólogos egocéntricos sobre sus problemas personales ni le pedirán a último momento que conduzca hasta el aeropuerto. Se describirían a sí mismos como “de bajo mantenimiento”, y tendrían razón.

En el lado negativo, puede tomar un tiempo convencer a un Aries de que está bien abrirse y pedir ayuda de vez en cuando. Tendrás que ser paciente, recuerda que es un signo orgulloso. Tu mejor apuesta es decirles que si te dejan echarte una mano, te estarían haciendo un favor.

2. Te defenderán, incluso cuando estés equivocado

Las personas nacidas bajo este signo creen que la lealtad es el ingrediente más importante en una buena amistad. Una vez que un Aries decide que es tu amigo, te defenderá hasta la muerte.

No es que estén dispuestos a mentir en tu nombre, sino que consideran que es su deber mantener tu reputación. De hecho, pueden llevar esta tendencia demasiado lejos. Si tienes un amigo de Aries, es posible que de vez en cuando tengas que decir: “Aprecio tu apoyo, pero esta vez sí que he cometido un error”.

3. Ellos siempre se harán cargo cuando sea necesario

Siendo naturalmente ambiciosos y con mucha energía, a los arianos les encanta asumir posiciones de liderazgo. Les gusta formular un plan y, francamente, les gusta dar órdenes a la gente. Sin embargo, este rasgo es útil cuando se necesita a alguien para decidir dónde se va a almorzar o qué película se va a ver en el cine.

Algunas personas piensan erróneamente que los arios son arrogantes y creen que son mejores que los demás. Esto no es cierto – simplemente saben dónde están sus fortalezas, y no tienen miedo de usarlas.

A los arianos les va bien en las entrevistas de trabajo porque se sienten cómodos vendiéndose a sí mismos. Pídeles consejo cuando sea el momento de dar el siguiente paso en tu carrera.

4. Siempre te animarán

A los Aries no sólo les encanta alcanzar sus metas, sino que también se deleitan con los triunfos de sus amigos. Son uno de los signos menos celosos del zodíaco. En lo que a ellos respecta, tu éxito es su éxito.

Algunas personas se refieren a ellos como los “animadores naturales del zodíaco”. Ellos le apoyarán en el intento de alcanzar sus metas, y son maravillosos compañeros de responsabilidad.

Por ejemplo, si quieres perder peso, tu amigo de Aries estará encantado de visitarte cada pocos días y preguntarte si has seguido con tu rutina de ejercicios. También les gusta adoptar un enfoque innovador para la resolución de problemas, por lo que si usted encuentra un obstáculo, siempre estarán encantados de sugerirle un nuevo camino hacia su objetivo.

5. Los Aries son sencillos

Normalmente se puede saber cómo se siente un Aries con sólo mirar su cara. Estos individuos no son muy buenos en mantener sus emociones ocultas, y son típicamente muy directos con sus seres queridos. Es difícil para ellos decir incluso una pequeña mentira.

Su mantra es: “¡La verdad, cueste lo que cueste, es lo primero!” Esto puede picar a veces, pero no están actuando desde un lugar de malicia. Consideran que es su deber avisarte cuando te desvíes de la ruta.

A su favor, también están dispuestos a aceptar críticas constructivas.

Aquí no hay hipocresía. Simplemente no los coloques en una posición profesional o personal que requiera algún grado de diplomacia o sensibilidad.

Si tienen un problema contigo, serás el primero en saberlo. Un Aries no se molesta en chismorrear o quejarse de ti a tus espaldas. En lugar de eso, te llamarán por teléfono o llamarán a tu puerta, exigiendo que los dos se sienten y discutan el asunto inmediatamente.

Por el lado positivo, no guardan rencor. Mientras seas adecuadamente sincero y te disculpes, te perdonarán.

Cuando conoces a un Aries por primera vez, puedes sentirte intimidado por sus poderosas personalidades y su deseo desnudo de sobresalir en cualquier cosa y en todo. Sin embargo, pronto aprenderás que su exterior resistente enmascara a un amigo sensible y cariñoso.

Con un Aries a tu lado, siempre te sentirás amado.

Comparte si te Gustó