5 Signos del Zodiaco que nunca volverán con su Ex

¿Acabas de romper con tu pareja y te preguntas si deberías mantenerte en contacto con él? ¡Algunas personas saben exactamente lo que quieren!

Es perfectamente normal hacerse muchas preguntas, especialmente si la ruptura fue repentina y emocional. La mayoría de las rupturas implican una compleja variedad de sentimientos en ambos lados.

Sin embargo, el apego está presente independientemente de si la relación terminó mal o en las mejores condiciones. Lo más probable es que te preguntes si deberías darle una segunda oportunidad o si estás dispuesto o no a darle la bienvenida.

Lo creas o no, la astrología puede influir en esta decisión. Algunos signos son más sensibles, y su amor por un antiguo amante es suficiente para imaginar una reconciliación. Pero también hay zodiacos que ni siquiera consideran volver a hablar con él.

¿Cuáles son los 5 signos que nunca volverían con su ex?

Leo

Leo es dominante en la mayoría de los planes de su vida, incluso en las historias de amor. Tiene confianza y quiere ser tratado como un rey. Considera humillante darse una segunda oportunidad después de separarse.

Aunque está herido, Leo se esfuerza por lucir fuerte y seguir orgulloso. Cuanto más trates de traerlo de vuelta a tu vida, más pensará que es irresistible y aumentará su orgullo. Leo sabe que no merece nada mejor que eso, por lo que estará convencido de que cometiste un terrible error al dejarlo ir.

Escorpio

Un Escorpio herido nunca mirará hacia atrás. Una vez que has perdido su confianza, se va para siempre.

Escorpio odia la falta de honestidad y tiene la capacidad de oler a gran distancia cuando algo anda mal. Insiste en salir de cualquier confusión en la posición más favorable posible para ellos. Recibirlo de vuelta en tu vida significaría sabotear su poder.

Sagitario

El Sagitario sabe que la vida es fugaz y que la mejor manera de vivir es caminar con la corriente, sin girar. Hasta cierto punto, las relaciones lo hacen sentir apretado.

Si eres demasiado sofocante en la relación, lo más probable es que se sienta tentado a huir. Sus intentos de reconciliación le parecerán falsos y ciertamente no te dará una segunda oportunidad.

Capricornio

Capricornio es el maestro del autocontrol e, incluso en el caso de los sentimientos más intensos después de la separación, será reacio a darte una segunda oportunidad.

Si lo criticaste después de que terminó la relación, ciertamente nunca te perdonará. Y, si insiste en reconciliarse, puede recibir la lección de culpa más dura.

Acuario

El Acuario está teniendo problemas para expresar sus sentimientos, tanto negativos como positivos. Sin embargo, una cosa es segura: no se comprometerá cuando se rompan las promesas.

Su decisión está bien pensada y sabe que darle una segunda oportunidad significa un gran riesgo de ser lastimado nuevamente.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS