6 Mujeres son las más seductoras de todo el Zodiaco

Todas las mujeres tenemos nuestro propio encanto y esa parte femenina que sabemos explotar bajo ciertas circunstancias, pero dependiendo de nuestro signo del zodiaco podemos ser más o menos seductoras.

Según los astros hay seis mujeres de todo el zodiaco que son las más seductoras, las que siempre consiguen lo que quieren de los hombres, y aquí te lo voy a contar.

Las 6 mujeres más seductoras del zodiaco

1 Aries

La mujer Aries es uno de los signos más seductores del zodíaco, son guerreras, provocativas y creativas en sus relaciones. Estas mujeres no necesitan ocultar sus intereses, son directas e imparables cuando se trata de estar con alguien. Cuando sacan las armas de la seducción no hay nadie que pueda detenerlas, se convierten en mujeres intensas en todo lo que hacen, les encanta improvisar y cometer alguna locura.

Son compatibles con Leo, Libra y Escorpio

2 Tauro

Las mujeres de tauro son las más femeninas del zodiaco, atraen al mundo de la seducción, siempre y cuando su mundo no presente dificultades. Les gusta planificar todo lo que quieren conseguir y cuando lo consiguen su adrenalina aumenta hasta convertirse en mujeres apasionadas e intensas.

Son compatibles con: Géminis y Escorpio

3 Cáncer

La mujer de cáncer es muy dulce, romántica e imaginativa. Incluso si necesita ser estimulada, es capaz de hacer vibrar a cualquiera que esté a su lado. Como arma de seducción esta mujer prefiere los gestos, que sugieren su interés, las palabras son suficientes cuando quiere conseguir algo.

Se entrega plenamente si está con la persona adecuada y si hay un compromiso serio entre ellos. Es comprensiva, delicada y apasionada, por eso es la mujer ideal para todos los signos, excepto para los Escorpio y los Piscis.

4 Leo

La mujer león es cariñosa, femenina, apasionada y fuerte. Ya que ella está tan decidida en todo y para todo, que no le cuesta nada iniciar su poder de seducción. Su punto fuerte es dominar la situación. Le gusta lo difícil y a veces hasta lo imposible, pero como es extremadamente racional, estudia todos los movimientos para controlar la situación. Es divertido, dinámico y creativo.

Signos compatibles: Sagitario, Leo y Libra.

5 Virgo

La mujer Virgo es coqueta y apasionada, porque es muy analítica puede saber cuáles son los deseos de su pareja en todo momento, por lo que su arma de seducción es satisfacer los deseos de la pareja. Su fantasía prohibida la hace misteriosa. Es muy difícil para ella no alcanzar sus metas, cuando quiere sabe ser irresistible.

Es compatible con: Tauro, Piscis y Capricornio.

6 Capricornio

La mujer Capricornio sabe exactamente lo que quiere, por lo que cuando le gusta alguien se asegura de atraerlo. Es práctica y responsable, no agresiva. Aunque a veces lleva tiempo ganarse a alguien, cuando lo hace, es una conquista y un resplandor de emoción.

Compatible con: Capricornio, Tauro y Virgo

Comparte si te Gustó