8 buenas razones por las que todos deberíamos tener un amigo del signo Leo

Todos deberíamos tener un amigo del signo de Leo y por 8 buenas razones!

Tener un amigo del Signo Leo en tu vida puede ser algo que cambiará tu vida. Con una persona de este signo en tu vida, tendrás un amigo al que contarle tus problemas y que te de el mejor consejo para superarlo.

8 Buenas razones para tener un amigo Leo

1- Son generosos

Con un alma muy noble, están dotados de una gran generosidad y sus corazones conocen la compasión. Siempre están dispuestos a correr en ayuda de los más débiles y a defender a sus seres queridos.

Sólo quieren lo mejor para la gente que aman y les gustaría verlos siempre felices.

2- Logran sus objetivos

Les encantan los desafíos y les encanta ganarlos. Por eso siempre están muy concentrados en sus objetivos, que casi siempre logran.

3- Son fascinantes

Personas con carisma, un encanto innegable y consciente. Sí, las personas nacidas bajo el signo de Leo saben que son fascinantes, pero no se sientan cómodamente esperando para cosechar los beneficios. Cuidan su propio encanto, lo afinan, para que sea auténtico y no superficial.

4- Son espontáneos

Demasiado orgulloso, leal y protector para no ser espontáneo también. Tienen confianza en sí mismos, conocen su valor y esto les permite actuar con espontaneidad y no usar máscaras.

5- Les encanta ser el centro de atención

Pueden dar, pero también les encanta recibir. Saben que tienen muchas cualidades y son felices si se les nota y aprecia. Tal vez, sí, les encanta ser el centro de atención, pero al menos lo que hemos visto hasta ahora, les permite estar orgullosos de lo que son y no preocuparse por esconderlo.

6- Se enfadan con los que intentan usarlos.

Es su rugido de enojo el que escuchará a aquellos que intentan usarlos y no está claro en sus intenciones.

El Leo es capaz de dar todo lo que tiene para ayudar a los que tienen problemas, pero su formidable intuición le permite distinguir a las personas honestas de las codiciosas e interesadas. No dudará en desatar su ira sobre este último.

7- Son sinceros

La honestidad juega un papel muy importante en la vida del Leo. Demasiado orgullosos para no admitirlo, para no ponerse de pie y para no asumir responsabilidades. No temen la opinión de los demás, no temen decir lo que piensan y con claridad.

Son claros en los sentimientos que tienen, en sus intenciones, en la expresión de sus opiniones personales sobre las personas y las situaciones. Todo esto es sólo prerrogativa de la honestidad intelectual o emocional. El signo de Leo posee ambos.

8- Son muy orgullosos

Su forma de presentarse es majestuosa, elegante, pero al mismo tiempo poderosa, sensible, atrevida y valiente, carismática, pero capaz de demostrar una generosidad sin igual.

Resumiendo en una sola palabra: ¡altivo!

Orgulloso de llevar, orgulloso de dar, orgulloso de atreverse, orgulloso de mirar. Orgulloso de estarlo!

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS