Amuletos para atraer la Fortuna y el Exito en 2020 según tu Signo del Zodíaco

Hace unos días hemos dejado atrás el año 2019 y celebramos el próximo año nuevo. Con la esperanza de que sea más generoso y sereno que el otro, te sugerimos cuáles son los amuletos para atraer la suerte y el éxito de acuerdo con tu signo del Zodíaco en este 2020.

Amuletos para atraer la suerte y el éxito según tu signo del Zodíaco en 2020

ARIES : Una llave

Un colgante para colgar en un collar o una pulsera. Pequeño y antiguo para guardarlo en el coche y en el bolso. Sea cual sea la forma o el material, la clave es su amuleto de la suerte para todo el año 2020.

TAURO: Luna Creciente

Al igual que con el signo anterior, te recomendamos que cuelgues una pequeña media luna en un collar, como colgante para una pulsera o un llavero. Promoverás la abundancia económica en el nuevo año.

GEMINIS: Albahaca

Tu amuleto de la suerte para 2020 es un poderoso talismán natural. Coloca hojas de albahaca debajo de la almohada o en un pequeño cuenco colocado en algún rincón de la casa. Te ayudará a resolver Tus problemas financieros.

CÁNCER: Rana

El talismán para ti, amigo del signo de Cáncer, es una rana. Un colgante para llevar alrededor del cuello para asegurar la llegada del dinero, una baratija para guardar en la entrada de su casa para traer prosperidad.

LEO: Serpiente

Entre los amuletos para atraer la suerte y el éxito según el signo del zodíaco en 2020, encontramos la serpiente para los amigos del signo del león. Un anillo, una pulsera que replique su forma o un pequeño colgante para colgarlo donde prefieras.

VIRGO: Ojo turco

Para ti, nacido bajo el signo de la Virgo, el amuleto de la buena suerte que siempre debes llevar contigo en 2020 es el ojo turco. Te ayudará a mantener fuera las vibraciones negativas y a atraer la prosperidad.

LIBRA: El Sol

El amuleto para tu 2020 es el Sol que te permitirá brillar y atraer la abundancia. Llévslo con un collar o una pulsera siempre contigo.

ESCORPIO: Una LLave

Comparte con el signo de Aries la llave. Además de llevarlo como un colgante, cada día debes tener una llave en tus manos durante 5 minutos. Te ayudará a descargar toda la energía negativa que obstaculiza tus finanzas.

SAGITARIO: Hojas de laurel

Prepara tu amuleto así: Consigue una pequeña bolsa roja y ponle hojas de laurel. Ponla en tu bolso, o en el lugar de tu casa que prefieras y así atraerás la riqueza y la salud.

CAPRICORNIO: Hojas de abedul

Pon algunas hojas de abedul en una bolsa roja y ponla en algún rincón de tu casa. Las hojas abrirán el camino a nuevas ideas brillantes y eliminarán los obstáculos que te impiden mejorar sus finanzas.

ACUARIO: Peces

Tendrás que tener peces siempre cerca este 2020. Como colgantes para un collar o si prefieres un pequeño acuario para tener en casa. Atraerán la abundancia.

PISCIS: Pirámide

Debes conseguir objetos con forma de pirámide y colócalos en las diferentes habitaciones de tu casa. Te protegerá de la energía negativa y atraerá la riqueza.