Cómo declaran su Amor los Hombres de cada Signo del Zodiaco

Cada signo se siente de una manera cuando se enamora y la manera en que se siente es la manera en que expresa su amor.

Los signos tienen diferentes formas de declararse. Descubre cómo los hombres de cada signo expresan su amor por el ser amado.

Aries

El Aries cuando ama, ama de verdad, y no le gusta perder el tiempo. No podrá perder el tiempo y se declarará sin miedo a ser feliz. Es muy impulsivo, así que no esperes que se declare en un lugar tranquilo y alejado de las miradas. Cuando encuentre la oportunidad que cree que es mejor, te abrirá su corazón sin importar dónde estés.

Tauro

Tauro es una persona romántica y elegante, a la que le gusta jugar al juego de la seducción y cautivar lentamente. Se declarará, pero preparará la ocasión, y preferiblemente en una cena a la luz de las velas, en un lugar muy tranquilo y con un clima que será imposible resistirse a sus encantos.

Géminis

El géminis es comunicativo y conquistador, y le gustan los desafíos. Se declarará  preferiblemente hablando y actuando. Puede que intente conquistarte pronto con un “Te quiero” seguido de un increíble beso inolvidable e impresionante.

Cáncer

La declaración de amor del Cáncer será muy romántica. Flores, chocolates, miradas, sonrisas y hermosas palabras. Un poco tímido, pero con un enorme deseo de golpear y cautivar con su sinceridad y sus verdaderos sentimientos.

Leo

Teatral, intenso y apasionado, el Leo puede planear una gran declaración de amor, casi un espectáculo, y si es en un lugar público aún mejor, entonces todo el mundo sabrá lo que siente por ti.

Virgo

Tímido y vacilante, el Virgo comenzará a declararse muy discretamente, esperará el mejor momento cuando estéis solos. Él será muy sincero, pero no abrirá completamente su corazón, porque para saber el tamaño de la sensación de un virgo, debes esperar algún tiempo.

Libra

Aunque es una persona algo indecisa, cuando el Libra ama, habla de sus sentimientos. Es muy elegante y equilibrado, le gusta la tranquilidad y la armonía, y elegirá ese momento para declararse. En una cena, un almuerzo o una ocasión especial, donde pueda hablar en voz baja y usar todo su encanto.

Escorpio

El Escorpio es intenso en sus emociones y su declaración de amor promete hacer que tu corazón lata rápido. Conseguirá lo que quiere, porque es sensual, seductor, cariñoso y atractivo, y uniendo todo esto en un clima envolvente, no hay nadie que pueda resistirse.

Sagitario

El Sagitario es una persona muy cariñosa y seductora, y por lo tanto su declaración de amor será muy sincera y envolvente, ciertamente tendrá un poco de actitud, como toques en la mano e incluso un beso. Sabe cómo ser atractivo cuando quiere serlo!

Capricornio

El capricornio tiene dificultades para manejar sus sentimientos y tardará mucho tiempo en mostrar interés. Ciertamente se quedará en la “friendzone” por un tiempo, pero cuando cree valor será tímido y discreto para declararse, un poco inseguro.

Acuario

Muy creativo y original, encontrará una forma muy diferente de declarar su amor, quizás con un poco de humor, pero seguro que hará algo inolvidable y que escapa totalmente al patrón de las declaraciones de amor.

Piscis

Sensible y romántico, su declaración de amor puede ser muy romántica, al estilo de las mejores películas de Hollywood. Es una persona cariñosa y soñadora, así que el amor es como un cuento de hadas para él, así que la declaración perfecta es la que hace que el mundo parezca de color de rosa.

Comparte si te Gustó