Como enamorar a un Hombre Leo en 5 pasos

Regulado por el sol y con el fuego como elemento, al hombre Leo le gusta brillar. Quieren ser el centro de atención en cualquier situación, quieren escuchar cumplidos, y a veces pueden poner el ego, el autoritarismo y los celos por encima de otras características.

Pero también son personas con un gran corazón, leales, apasionadas y extremadamente divertidas. Toda esta mezcla puede resultar en una combinación muy interesante y, quién sabe, apasionada.

¿Es ese tu caso? ¿Estás enamorada de un Leo? Entonces este es el artículo adecuado para ti

Pon en práctica estos 5 pasos y lo enamorarás locamente

Admiración y alabanza

A los Leones les encanta cuando reciben atención y son elogiados. Así que elógialo constantemente. Dile lo especial e importante que es para ti, además de ser encantadora, divertida y hermosa, obviamente.

Demuestra cuánto lo admiras. Mucho más que llenar su ego, le hará prestar más atención a ti y también te alabará.

Desafíos

A Leo le encanta que lo desafíen. Así que no estés tan disponible al principio. Le encantará el sabor de la conquista.

Se sentirá mejor cuando pueda tenerte en sus brazos y se enamorará intensamente. Pero cuidado: eso no significa dejarlo en segundo plano. Muestra interés, porque necesita atención, de lo contrario buscará otra compañía.

Ten confianza en ti misma

A Leo le gusta la gente segura de sí misma, como el. La gente del signo del león quiere estar rodeada de gente con la que pueda divertirse mucho, y quiere a alguien con esas características de su lado.

Invita a un Leo a salir, a pasar una noche intensa de fiesta y diversión, y demuestra que no tienes miedo de conocer a sus amigos, porque es muy seguro de sí mismo y tiene una autoestima inquebrantable. Si  actúas de esta manera, seguramente te prestará atención.

Cuídate mucho

La vanidad es una característica muy presente en la personalidad de los Leo. Para ellos es importante que el exterior sea tan bello como el interior, lo que significa que si no te cepillas los dientes y no te peinas, olvídalo, porque la probabilidad es cero.

Una leo no requiere que te vistas con ropa de diseño, no es eso (a menos que te la regale, que es muy capaz), sino que quiere sentir que te gusta cuidarte, y que te aseguras de mostrar siempre lo mejor de ti misma. Así que, ¡cuídate!

Afecto y mimos

No sólo de cumplidos vive el leo Le encanta ser mimado, recibir afecto durante todo el día y escucharte decir cuánto te gusta mimarlo y abrazarlo.

Esto hace bien al ego de los nativos de este signo, y cuando son buenos con su propio ego, son buenos con todo. Y no pienses que, por el simple hecho de que estés mimando a un leo, él se quedará atrapado en ti o no te valorará. Al contrario: ¡los leo, cuando se miman, son amables, apasionados y totalmente dedicados a los sentimientos!

Comparte si te Gustó