El hombre de Cáncer es muy discreto y se preocupa por su imagen. Odia sentirse incómodo y temeroso del ridículo, por eso tiende a retener sus palabras. Es cauteloso y tiene gran necesidad de seguridad y de puntos de referencia.
Es comprensivo, tranquilo y tiene una capacidad impresionante para consolar a las almas en apuros y apaciguarlas, por lo que no duda en ayudar a sus seres queridos y, naturalmente, les presta toda su atención. También es romántico, tierno y afectuoso.
Cuando se siente cómodo, puede ser hablador y jovial; la rutina es su equilibrio y no lo asusta. Aunque generalmente mira con nostalgia su vida, no es pesimista y es generoso en todos sus tratos (se entrega con pasión, inocencia y sinceridad).
El hombre de Cáncer respeta las enseñanzas y tradiciones que le han sido transmitidas. En lugar de conocer gente nueva, prefiere pasar tiempo con sus amigos y está muy apegado a su familia.
El hombre del cáncer enamorado
Mientras se sienta seguro, el hombre del Cáncer quiere ser amado y lo hace perfecto. Constantemente necesita estar seguro, sentirse emocionalmente y amorosamente fusionado con su pareja.
Cuando se siente abandonado, multiplica los caprichos o se encierra en el silencio para atraer la atención. No duda en culpar constantemente a su pareja por no amarlo lo suficiente.
En la vida emocional, el hombre de Cáncer da mucho de sí mismo, y no duda en ser madre y proteger su mitad; también está dispuesto a sacrificarse por ello.
Es tolerante con los defectos y puede “perdonar lo imperdonable”. Evita conflictos y una simple entonación o una mirada equivocada puede ser suficiente para desestabilizarlo.
Como seducir a un hombre Cáncer
El hombre de Cáncer no es un gran coqueto; cuando se siente atraído por una mujer, adopta una técnica tan discreta que ni siquiera la mujer se da cuenta. No tiene miedo de comprometerse y busca sobre todo la confianza. Su pareja debe tener un sentido de familia y el deseo de construir una relación estable y cooperativa; también debe ser emprendedora y honesta con él. De todos los signos del zodíaco, Cáncer es el más fiel.
Una vez que ha encontrado a la mujer ideal a sus ojos, el hombre del Cáncer está listo para seguirla al otro lado del mundo; nada es más importante que ella y casarse con ella parece obvio y lógico para él.
Como un caballero, le presta toda su atención y se esfuerza por hacerla sonreír todos los días. También es comprensivo y considerado con ella.
El hombre Cáncer en la cama
El hombre del cáncer es una persona enigmática y no es fácil llevarlo a la cama. Carece de confianza en sí mismo y es sensible y emocional, por lo que es inútil entrar rápidamente en una relación sensual con él. Aunque es muy probable que espere a que su pareja se acerque, a veces puede tomar iniciativas y dejarse guiar por sus impulsos.
Una vez en la cama, el hombre del cáncer es un gran amante sque se divierte en la intimidad. Le gusta dominar y sentirse dominado, ama las relaciones apasionadas y hace todo lo posible para satisfacer a su pareja.
No apoya la monotonía y la rutina, por lo que es necesario innovar constantemente, variar las posiciones sexuales y probar nuevas sensaciones.