Como es el hombre de Capricornio

El hombre de Capricornio tiene una personalidad franca, seria y disciplinada. Sin duda es un hombre en el que puedes confiar, un hombre de confianza. El hombre de Capricornio es trabajador y paciente. Sabe mostrar perseverancia, a diferencia de algunos de sus compañeros del Zodíaco.

Si desde fuera te parece frío, no confíes en él, está rebosante de calidez y empatía. Por supuesto, no lo muestra al principio, pero te sorprendería descubrir a un hombre con el corazón apesadumbrado.

Dicen que el hombre de Capricornio es bastante hogareño, que le gusta su hogar, pero no es muy bueno conocerlo. A Capricornio le encanta el tiempo libre, los fines de semana improvisados de último momento, los restaurantes familiares o románticos.

Las vacaciones están hechas para él, tan pronto como tenga éxito en conseguir su trabajo, Capricornio se convierte en un turista perfecto. Por otro lado, no le pidas que te acompañe en un karaoke, odia hacer un espectáculo de sí mismo…. ¡especialmente si el espectáculo no es para su beneficio!

El hombre de Capricornio tiene un gran sentido práctico y sin duda organizará su vida. Finalmente, es importante saber que el hombre de Capricornio ama a la familia, porque es un valor seguro para él. Disfrutará criando a sus hijos, viéndolos crecer e intentará transmitir sus conocimientos y valores a la persona adecuada, de generación en generación.

¿Cómo se comporta el hombre Capricornio cuando se enamora?

Cuando está enamorado, el hombre de Capricornio parece mucho más tranquilo y reservado que un hombre León o Escorpión. Sin embargo, describir a Capricornio como un amante tímido y reservado sería parcialmente falso! El hombre Capricornio es capaz de vivir una gran pasión y alimentarla día tras día.

Por otro lado, es justo decir que nuestro Capricornio prefiere invertir a largo plazo. Y sí, el hombre necesita estabilidad, estar emocionalmente tranquilo y es entonces cuando podrá satisfacer a su pareja con felicidad, si ella sabe ser paciente.

El hombre de Capricornio no es muy demostrativo, pero cuando está realmente enamorado, puede ser expresivo. Será tierno, gentil y cariñoso.

Pero cuidado, cuando quiere seducir, el hombre enamorado estudia, analiza el comportamiento de su novia y no decide invitarla por capricho. En casa, todo está pensado…. o casi, porque Capricornio puede reservar muchas sorpresas!

Debido a que el hombre de Capricornio secretamente sueña con fundar un hogar, se tomará el tiempo necesario para declarar su amor, pero una vez que lo haya hecho, nunca te dejará de nuevo y siempre estará cerca de ti.

¿Cómo seducir a un hombre Capricornio?

Para complacer al hombre Capricornio, tendrás que ser responsable, maduro y honesto. Evita hacer grandes avances, ya que esto podría hacer que nuestro Capricornio se sienta incómodo y desestabilizarlo.

Al hombre Capricornio le gustan las mujeres bien cuidadas, pero ten cuidado, porque odia la vulgaridad. Muy quisquilloso, el hombre Capricornio tiene un ojo para los detalles y te analizará sin que te des cuenta.

Si quieres complacerlo, no pongas todo en tu físico, porque él también apreciará tu personalidad y tus cualidades. Para complacerlo sobre todo, interesarse por su vida, hacer que hable de su trabajo, mostrar un interés real por su vida, un interés que no se pretende porque Capricornio sabe rápidamente cómo encontrar hipócritas. Espere hasta que se ponga en contacto con usted de nuevo o regrese con usted, porque si lo llama y aún no está listo, es posible que se lo pierda todo. No te preocupes, él no te olvida, sólo se toma el tiempo para analizar la situación y asegurarse de que siente algo por ti. Así que sé natural, no lo apresures y cosecharás a un hombre muy, muy dedicado….

Comparte si te Gustó

Como es Capricornio en la intimidad

En su intimidad, el hombre de Capricornio podría resumirse como “fuego bajo el hielo”. En términos generales, el hombre de Capricornio tiene una libido muy, muy fuerte. Pero ten cuidado, nuestro Capricornio necesita estar en total armonía con su pareja para que el hielo se derrita….

El hombre de Capricornio buscará la fantasía y la rutina eventualmente lo aburrirá. Si él siente que tú lo deseas, al hombre de Capricornio le gustará hacer que tu placer dure como a ti te gusta recibirlo.

Al hombre de Capricornio le gusta alternar lento y ardiente y se sentirá a gusto en una habitación tranquila, cerrada con luces tenues o todo lo contrario! Tiene una visión de las cosas que a veces está fechada y no siempre se atreve a expresar sus deseos. Cualquier brusquedad, indelicidad o falta de tacto llevará al hombre de Capricornio a pronunciar una retirada real sobre sí mismo.

Con el tiempo, la confianza en sí mismo y el amor, el hombre Capricornio no tendrá nada que envidiar a la sensualidad de otros signos astrológicos, todo lo contrario.