Como es el hombre del signo Escorpio y como enamorarlo


El Escorpio es un hombre muy aficionado a la perfección y a todo lo relacionado con ella. Muy preocupado por los ojos de las personas y la impresión que les causa, tiende a cuidar demasiado su imagen: afeitado meticuloso, estilo elegante de la ropa, peluquería ordenada, etc.

En la vida diaria, Escorpio es naturalmente trabajador, ambicioso y muy apegado a su dignidad. Temiendo el fracaso, está acostumbrado a dar lo mejor de sí mismo en todo lo que hace. Además, el agudo sentido de la perfección hace que los hombres Escorpio sean excelentes cirujanos.

En las relaciones sociales, el hombre Escorpio muestra un rostro muy diferente de su personalidad. De hecho, en lugar de estar imbuido de sí mismo y arrogante, muestra generosidad y lealtad hacia sus seres queridos.

Rara vez decepciona y también muestra una compostura increíble en situaciones de crisis. Además, siendo leal por naturaleza, puede ser muy resentido después de una traición.

Como es el hombre Escorpio enamorado

Ya sea en la vida diaria, en la amistad o incluso en el amor, Escorpio no hace las cosas a medias. Así, en una relación amorosa, se muestra apasionado, devoto, intenso e incluso en algunos casos (positivamente) loco por el amor.

Se entrega sin reservas y sabe cómo darlo todo para mantener una relación fuerte y estable. Un Escorpio amoroso se vuelve serio y a veces hasta puede ser posesivo y celoso cuando se siente amenazado.

Muy exigente como pareja, exige que su pareja sea apasionada, afectuosa, fiel y honesta. Escéptico sobre las relaciones temporales, a Escorpio sólo le gusta comprometerse a largo plazo. En las relaciones, le encanta la aventura y vivir nuevas experiencias.

Para un fin de semana o unas vacaciones románticas, querrá descubrir con su pareja nuevos horizontes, desde nuevos paisajes hasta los entornos más exquisitos. Finalmente, Escorpio, al no tolerar las mentiras y la falta de honestidad, puede ser muy difícil en las rupturas debido a la infidelidad.

Comparte si te Gustó

Como seducir a un hombre Escorpio

Escorpio es un hombre exigente y en este sentido, seducirlo no es tarea fácil. El primer paso para seducir a un Escorpio es despertar su curiosidad. Para ello, todo debe empezar por la mujer pretendiente, con una mirada encantadora e interesada. Este último debe ser capaz de despertar en él el deseo de descubrir mejor a su contendiente, sin darle la tarea fácil.

A Escorpio le encanta conquistar y luchar por lo que hace falta. Sin embargo, le corresponderá a la contendiente dar el primer paso, con el fin de revelarle que la carrera ha comenzado. Perfeccionista, exige de su pareja un look limpio y un estilo encantador.

A nivel de actitud, cabe señalar que Escorpio aprecia la discreción y la intimidad. Por lo tanto, es esencial que su pareja sepa cómo mantener la calma en público, incluso en caso de discusión.

El hombre Escorpio en la cama

En la cama, Escorpio es fogoso e intenso. Amante de la conquista, nunca decepciona una vez alcanzada su meta. Las noches con él garantizan así ser apasionados e inolvidables. Cuando se trata de sensualidad, es codicioso e insaciable. La pareja debe ser capaz de satisfacer sus deseos, a la vez que está abierta a cosas nuevas. Odiando la monotonía, Escorpio percibe la sensualidad como aventura y puro placer.

Cuando no le gusta lo que hace, con demasiada frecuencia tiende a aburrirse rápidamente. Si usted es su elegido, tendrá que recurrir a su imaginación todos los días y buscar nuevas formas de condimentar su vida amorosa.