Como es el hombre del signo Libra


La personalidad del hombre Libra tiene muchas cualidades! Y su principal cualidad es la de ser bueno en los negocios. Encantador y perfeccionista, conduce fácilmente a las personas con las que trabaja a adoptar sus decisiones y puntos de vista.

De esta manera, busca ascender en las filas de su jerarquía. Para facilitar esta tarea, puede utilizar su diplomacia, un activo que le permite buscar compromisos y así evitar conflictos. Este lado diplomático le protege de tener enemigos formidables porque parece ser una persona relativamente cómoda en la sociedad y en las relaciones sociales.

Por último, sabe mostrar paciencia y perseverancia, lo que le anima a aceptar todas las tareas que se le ofrecen, aunque parezcan imposibles de realizar: esta capacidad inflexible y tenaz de trabajar facilita su éxito profesional.

El hombre Libra en el amor

El Hombre Libra sólo está satisfecho con su vida cuando ha encontrado una pareja: se compromete plenamente en su relación para mantener la pasión que lo llevó a ella. Si esta pasión la anima, ella también desarrolla un verdadero apego a la mujer que él ha elegido: sabe estar atenta a sus deseos, romántica y, sobre todo, mostrar al otro que ella significa mucho para él.

Un poco intruso, intenta compartir todas sus actividades con la persona afectada. Sin embargo, este clima de atención que el Hombre Libra destila con su pareja promueve una relación armoniosa entre él y ella. Luego busca en su pareja a una mujer que sepa tener en cuenta sus intereses de vez en cuando y que sea como él: leal, honesta y romántica.

Como seducir a un hombre Libra

Si te gusta que te abracen, Libra Man es para ti. A cambio, también tiene una necesidad real de amor, ya que le encanta lanzarse apasionadamente a una relación. Aunque sepa usar su encanto, que a veces le puede dar un lado manipulador, es un hombre honesto y sobre todo un amante intencional.

Él trata de anticipar sus expectativas y le susurra dulces palabras mientras usted está en su compañía. Para seducirlo, tendrás que tener confianza. Sepa que él usará su encanto, así que déjelo disfrutar un poco, pero esté preparado para dar los primeros pasos hacia este romántico.

Una vez conquistado, tendrás que aceptar ser romántico como él: planea algunas sorpresas románticas para él (fin de semana, vacaciones) que multiplicarán por diez el amor y la pasión que siente por ti. Si lo cuidas y te preocupas lo suficiente, él querrá mantenerte de por vida.

Comparte si te Gustó

La vida sensual del Hombre Libra

El hombre Libra, al igual que cuida a su pareja mimándola con cumplidos, siempre quiere satisfacerla en la cama. Su imaginación e intuición erótica son los principales elementos que lo guían en su vida sensual: así puede ser infiel a la vista de su lado seductor.

Tiene una clara preferencia por las mujeres sexys e inteligentes y le da una gran importancia a tener una buena relación sexual con su pareja, ya que esto le proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios para fortalecer su relación.

El Hombre Libra controla sus impulsos, así que no dudes en liberarte con él: le gustan especialmente las mujeres que son consideradas y ambiciosas. Su paciencia lo llevará a buscar la satisfacción de todas las fantasías de su pareja: es también una garantía de juego previo, al Hombre Libra le gusta especialmente tomarse su tiempo para acurrucarse con su amada. T