Como es el hombre del signo Virgo

El hombre del signo de Virgo es organizado y pragmático, lo que a veces puede molestar a los que lo rodean. Lo inesperado se evita gracias a su casi perfecta previsión, que tiene la ventaja de no causar ninguna decepción.

El hombre Virgo es un hombre de palabra, honesto y recto en sus botas. Causar daño a sus seres queridos es inconcebible.

Se presenta un poco hacia adelante aunque eso signifique estar un poco en las sombras. Si se las arregla todas las cosas entre bastidores con un puño de hierro, no quiere estar en el centro de atención, aunque sea eminentemente talentoso.

Amante de un trabajo bien hecho, su capacidad de concentración hace que muchos se pongan celosos. Su deseo de tenerlo todo en el mérito exige respeto. El puesto de asistente no es para él. Sólo hay una manera de calmarlo de sus preocupaciones, el trabajo. Finalmente, preocupado por los que le rodean, puede llegar a sacrificarse por su bien, su ayuda es obviamente muy valiosa.

Como es el hombre Virgo en el amor

¿Cómo podemos tocar realmente el corazón del hombre Virgo en lo más profundo de él? El humor y el reconocimiento de su personalidad más íntima, de lo que realmente es, son las mejores armas.

Tímido, reservado y un poco defensivo, sólo se revela cuando sabe lo que realmente piensas de él. Con sinceridad, usted puede tomar la iniciativa siempre y cuando no vaya más rápido que él. Muéstrele todo su interés, sin juzgarlo y es entonces cuando él puede empezar a abrirse a usted. La fachada fría y pragmática que se puede sentir a primera vista irá cediendo poco a poco a su verdadera sensibilidad.

Con paciencia y amabilidad, a lo largo de los meses de la relación, encontrarás las claves para sacar a relucir al hombre fiel, honesto y generoso que es verdaderamente el Hombre Virgo.

Cómo seducir a un hombre Virgo

A pesar de su apretada agenda, usted tendrá que encontrar su lugar en el corazón de su vida diaria. “La paciencia y el tiempo hacen más que fuerza y rabia” es un resumen de lo que necesitas hacer. En efecto, al hombre Virgo no le gusta lo inesperado. Así que no lo moleste demasiado rápido con el riesgo de verlo alejarse.

Un toque de pragmatismo y un toque de control lo atraerá. ¿Superficial? Absténgase, porque el hombre Virgo está buscando a una persona seria. No tiene miedo de comprometerse a largo plazo, o incluso de encontrar un verdadero hogar.

No es gracias a sus esfuerzos en su apariencia que usted realmente le encantará, aunque no le importe. Siéntase libre de ser romántico, de compartir sus valores y su manera de ver el amor, el hombre Virgo está atento al más mínimo detalle, especialmente en un tema tan precioso para él.

Comparte si te Gustó

El hombre Virgo en la intimidad

Lo primero que hay que saber es que el hombre Virgo es uno de los mejores amantes del zodíaco. Aprecia entregarse por completo durante el amor porque tiene plena confianza en su pareja.

Le gustan los juegos preliminares llenos de dulzura, caricias y palabras suaves susurradas al oído. Contrariamente a su costumbre, lo inesperado es muy recomendable para deleitar a Virgo.

Cambiar de posición repentinamente o intentar nuevas posiciones son las claves para una relación exitosa. El hombre Virgo se burla y aprecia que lo saquen de su zona de comodidad, aunque no lo haga por su cuenta. Liberado de sus tabúes, no tendrá problemas para excitarte porque te conoce bien y siempre piensa en hacer lo mejor que pueda. Es decir, el hombre Virgo es sensible a las caricias alrededor del ombligo y en el centro de la espalda.