Como es el hombre Piscis y todo lo que hay que saber sobre el

El hombre Piscis es un ser comprensivo y sensible. De una naturaleza bastante positiva, Piscis es un buen ser vivo en el día a día. Una persona de mente aguda, le gusta descubrir nuevos lugares y sigue siendo generalmente curioso acerca de todo.

Si su círculo cercano o un simple conocido está en problemas, también se siente conmovido en el corazón. Finalmente, el delicado Piscis es un dulce soñador y se afirma como un verdadero creativo. Sin embargo, su extrema credulidad a veces puede molestar suavemente a sus seres queridos. Por ejemplo, el hombre de Piscis está dispuesto a llevar un brazalete de aguamarina supuestamente “mágico” (su piedra de la suerte), llamar a un marabuto para resolver un rompecorazones o tragar una poción dudosa alegremente con el fin de sacudir mejor su destino amoroso.

El hombre piscis y el amor

Tímido y extrovertido por naturaleza, el amante Piscis pica, maquilla y tartamudea. Tiene una visión romántica del amor y a menudo sueña con ser caballero, escudero o príncipe. Idealmente, Piscis ama los amores complicados como las famosas parejas de la historia: Romeo y Julieta, Roxane y Cyrano o Tristán y Yseult.

Sin embargo, una vez decidido, el pez también puede tomar iniciativas y usar la violencia declarando su amor a su elegido. Por supuesto, el Piscis se adapta voluntaria o involuntariamente a su siglo y también sabe cómo hablar de amor en los sitios de citas. Por último, para el hombre de Piscis, el amor puede tener varias caras femeninas . Un simple cabello rubio o castaño puede alterar de forma más o menos permanente su tierno corazón y el Piscis sigue siendo un gran amante de las mujeres.

Como conquistar a un hombre Piscis

Al hombre Piscis le gustan las mujeres atractivas y seguras de sí mismas. Le encantan los extraños hermosos juzgados con tacones altos y que emiten un olor a jarabe. Además, evita a las mujeres vulgares o vocales. Tenga cuidado de no lanzarse alrededor del cuello del hombre Piscis o de criticar sus opciones de vida de una manera demasiado directiva.

A Piscis le gusta tomarse su tiempo y busca un compañero fiel para compartir momentos de alegría y dolor. El contendiente debe ser capaz de seguir los deseos cambiantes del pez. Según los caprichos del Sr. Piscis y sus finanzas, la hermosa novia puede pasar un fin de semana en una cabaña rústica en el bosque como en un cómodo hotel de 5 estrellas. Emocionalmente dependiente, Piscis también puede ser celoso. A diario, su amante debe poder tranquilizarlo y justificar su horario.

Los secretos de la alcoba del hombre Piscis

El Piscis es un hombre bastante pasivo. Le gustan las mujeres que toman la iniciativa y lo dominan suavemente.

Cambiar de posición repentinamente o intentar nuevas posiciones no es lo suyo, prefiere no innovar. El hombre Piscis aprecia que lo saquen de su zona de confort, aunque no lo haga por su cuenta. Liberado de sus tabúes, no tendrá problemas para excitarte porque te conoce bien y siempre piensa en hacer lo mejor que pueda. Es decir, el hombre Piscis es sensible a las caricias , le gusta hacerlas y recibirlas