Cómo estás arruinando tu relación sin darte cuenta según tu Signo del Zodiaco

Aunque no te des cuenta, puedes estar arruinando tu relación por culpa de tu signo zodiacal.

Los astros influyen tanto en nuestras vidas y en nuestras relaciones, que son capaces de hacernos perder al amor de nuestra vida, sin que nos demos cuenta.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Das a la gente por sentada. Tu ingenuidad te hace pensar que la gente no cambia y que tu novio de la escuela secundaria seguirá siendo la misma persona Y se sentirá atraído por ti 10 años después sin que hagas ningún esfuerzo.

Tauro (20 de abril al 21 de mayo)

Eres demasiado crítico con tu pareja. Tu naturaleza dominante te hace exigir cambios y gobernar sobre la relación sin importar el ritmo de tu amante. Crees que todo el mundo puede llegar a ser como tú quieres en tus órdenes.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

No puedes aceptar las diferencias entre tú y tu pareja. Lo quieres todo a tu manera… si no es así todo puede empeorar.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Haces listas de los atributos que su pareja debe tener para que tu los ames. Pones mucha presión en que las cosas se hagan de acuerdo con el plan, y tiene dificultades para ajustar sus expectativas a la realidad.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Descuidas a tu pareja al ser demasiado egoísta. Quieres mucha atención, cumplidos, regalos y que el enfoque esté en ti, pero nunca haces las mismas inversiones para tu pareja. Eres demasiado codicioso.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

A veces no puedes detener una pelea sólo porque quieres demostrar que tienes razón. Te fijas en cosas que no son necesariamente relevantes para el beneficio de tu relación. Te niegas a asumir la responsabilidad y a aceptar tus defectos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres demasiado evasivo y distante. Tu pareja puede cansarse de tus momentos calientes y fríos, especialmente porque tienes la tendencia a coquetear mucho fuera de la relación.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Eres casi celoso. También eres vengativo, y a veces es difícil vivir con tu sensibilidad. Eres cruel con la gente que te hace daño, y cierras muchas puertas antes de despedirte.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás demasiado asustado para encariñarte. Prefieres abandonar a alguien que comprometerte con él a una vida de lo malo, lo bueno y la verdad desnuda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Eres demasiado acogedor. Tiendes a olvidarte de que tu pareja necesita amor, cuidado y validación, y que ser un papa de sofá no es lo más atractivo en una relación.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

No puedes dejar ir las heridas pasadas. Te resulta muy difícil dejar de intentarlo. Siempre estás predispuesto entre amarlos o dejarlos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tu silencio hace que la gente piense que sólo estás medio involucrado. Eres melodramático a veces y cruel otras veces. Siempre olvidas que heriste a alguien antes de disculparte.

Comparte si te Gustó