Como saber si está realmente enamorado de ti, según su signo

Los hombres de algunos signos son bastante directos cuando se trata de expresar sus sentimientos, pero otros los evitan porque tienen miedo de ser rechazados o lastimados.

Aries

El Aries te mostrará que te ama tan tradicionalmente como puede. Pero al mismo tiempo, él no expresará sus sentimientos, y usted estará frustrado y confundido.

Cuando te abrace en público, te presentará solo como una amiga, no como su novia. Y él te invitará a una cita, pero te sugerirá que te veas allí, y probablemente no sea el lugar más romántico.

Pero, esta es su forma de actuar en público, pero para darte cuenta de lo que realmente siente por ti, debes prestar especial atención a sus acciones en privado. Tal vez te traiga flores, ofrezca preparar la cena o juegue con su cabello cuando mira una película. Esta es la forma en que Aries te informa de que te aman.

Tauro

El Tauro se encargará de que otros sepan lo que realmente siente por ti antes de que te des cuenta.

Puede estar celoso cuando si ve hablando con alguien más, así que te rodeará con el brazo. Esta es una señal clara para la otra persona de que se preocupa por ti, por lo que debe darse por vencido. Y te sentirás segura cerca de él porque quiere protegerte todo el tiempo. Será bastante obvio a través de sus acciones que él te ama.

Géminis

Con un nativo de Géminis, es fácil darse cuenta de que está enamorado de ti, porque no puede tener suficiente de ti.

Él te llama y te manda mensajes constantes para ver lo que estás haciendo y para preguntarte cómo es tu día. Además, incluso si tiene un viaje planeado el próximo mes, lo cancelará solo por ti. Y, la señal más clara, está renunciando a una noche con los amigos para quedarse contigo.

Cáncer

El hombre Cáncer es un tipo súper emocional, aunque nunca lo reconocerá.

Pero sus emociones te mostrarán claramente cuando él esté realmente enamorado de ti. No le gusta verte molesta y, si él es el motivo de tu malestar, entonces moverá las montañas del lugar para hacerte feliz de nuevo. Siempre lo sorprenderás cuando te mira, incluso si no se da cuenta de que lo haces. También encontrará una excusa para tocarte, como quitarte el pelo de la cara o frotártelo con la mano cuando quiera mostrarte algo.

Leo

Cuando un Leo esté enamorado de ti, se jactará de ti delante de todos.

Sus amigos y familiares están llenos de información que sugiere lo increíble y maravillosa que eres en todo. Por supuesto, a él no le importará y seguirá alabándote y halagándote. A él le gusta recordarte cuánto lo impresionas.

Virgo

Un Virgo no expone sus sentimientos con demasiada claridad, las cosas pequeñas son lo más importante para el.

Deberás prestar mucha atención para saber si le gustas o no, y puede pasar mucho tiempo antes de que se haga evidente. Estas señales pueden incluir traerte café, incluso si no lo pediste, o regalarte tus flores favoritas solo porque mencionaste que te gustaban. Tal vez incluso pueda recordar tu película favorita o interpretar la canción que más te gusta.

Libra

El Libra es muy romántico, por lo que es muy probable que te preste una especial atención.

Incluso cuando estéis en un grupo más grande de personas, él siempre estará cerca de ti y te hará sentir como si fueras la única persona allí. Siempre te dará flores y chocolate cuando te invite a una reunión.

Escorpio

El Escorpio es misterioso, pero una cosa está clara sobre él, está aterrorizado por el amor.

Sin embargo, hay algunas señales que pueden mostrarle que está enamorado de ti. ¿Ves que sabes más sobre él que incluso sus amigos? Este misterioso hombre tiene suficiente confianza en ti, así que se abre frente a ti y te permite entrar en su mundo. ¡No lo hace con nadie!

Sagitario

Cuando el Sagitario se enamora, lo hace con todo su corazón.

No te sorprendas si solo después de unas semanas de relación te dice las dos palabras mágicas. Es posible que tengas la impresión de que todo está sucediendo demasiado rápido, por lo que es normal que no puedas responder lo mismo. Puede que ni siquiera pienses que es verdad, pero si él decidió decirlo, entonces está profundamente enamorado de ti.

Capricornio

Capricornio obviamente te mostrará que te ama. Nunca estarás insegura con él.

Él te dirá cuánto te ama, te dará flores y te presentará a su familia. No se puede hacer nada para informarle y tranquilizarlo de que está enamorado de ti.

Acuario

Acuario no es el tipo de hombre que te escribirá en el cielo que te ama, de hecho, no te lo dirá en absoluto.

Está aterrorizado de que pueda lastimarse, por eso mantiene sus sentimientos ocultos. Por supuesto, hay algunas señales que pueden mostrarte que realmente te gusta, como que se aferrará a lo que dices para hablar, porque no encuentra sus propias palabras. Entonces, si amas un Acuario y quieres saber si el te ama, tendrás que hacer el primer movimiento.

Piscis

El hombre de Piscis pondrá primero sus necesidades y deseos, ignorando los suyos.

Le gusta estar enamorado y quiere que su relación esté en una luna de miel permanente. Él te dará regalos y no se mantendrá demasiado alejado de ti, incluso cuando se trata de mensajes y llamadas cuando tengáis que estar separados.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS