Como son los hombres Aries

El hombre Aries le gusta liderar, sabe cómo tomar riesgos y es muy valiente. Siempre está en busca de acción, parece siempre dispuesto a saltar y siempre tiene prisa. Nunca duerme en los laureles, le gusta ir hasta el final de sus habilidades y no duda en hacer ejercicio o embarcarse en una aventura. Es valiente, ambicioso y defiende a los más débiles.

Aries mantiene los pies en el suelo, por lo que es muy eficaz. Su definición de felicidad es simple: buscar nuevos desafíos y aceptar desafíos. Aunque es un gran trabajador, se siente humillado por lo que ha logrado.

Por otro lado, el aspecto de su personalidad que lo lleva a tomar decisiones en nombre de todos lo hace irritante. Además, odia reconocer sus errores, a veces carece de diplomacia y es sensible.

El hombre Aries enamorado

El hombre Aries no es un campeón enamorado porque piensa en sí mismo antes que en los demás. Está convencido de que es formidable y excepcional, por eso le gusta ser objeto de la atención de los demás.

Un Aries amoroso no duda en comprometerse a conquistar el corazón de su pareja, se arriesga e invierte en la relación. Su franqueza, espontaneidad y capacidad para despertar un ardiente deseo carnal seduce a muchas mujeres.

Desafortunadamente, se cansa rápidamente y busca regularmente nuevas aventuras. Aunque ama ardientemente, sus sentimientos no siempre son continuos y estables.

Le Aries busca mujeres independientes o que sepan hacerse cargo de sí mismas (sin entrar en una rutina). Si la relación dura, su pareja tendrá que estimularlo constantemente, aunque ello genere conflictos.

Como conquistar a un hombre de Aries

Cualquiera que sea el campo, seducir al hombre Aries no es fácil porque no le gusta caer en lo fácil; obviamente, el del amor no se desvía de la regla.

Aries ama a las princesas arrogantes, a las mujeres de carácter y a aquellas que saben cómo mostrar confianza; para complacerlo, no deben ser accesibles. Por lo tanto, deben tener plena confianza en sí mismos porque no es del tipo que susurra palabras dulces o elogia a las mujeres. De hecho, odia la rutina que normalmente se establece en las relaciones amorosas, valora su libertad y es independiente.

Incluso después de varios años de relación, a Aries le gustaría que su amante le sorprendiera y deslumbrara; ella debe hacer todo lo posible para que él quiera vivir con ella.

Cuando se cumplen todas las condiciones, Aries puede considerar casarse.

El hombre Aries en la intimidad

El hombre Aries se acerca a la sensualidad de manera muy simple; la considera como una etapa de la vida y, por lo tanto, es inútil vacilar con él o imaginar escenarios complicados.

Su orgullo masculino está siempre atento, su visión del amor realista no suele ser apta para las mujeres, por lo que deben llevarle a disfrutar en la intimidad de una manera más lánguida. Sin embargo, usted no debe ser muy original, de lo contrario puede que no le guste.

El hombre Aries es muy creativo y este rasgo de carácter también está presente a nivel carnal, por lo que le gusta probar diferentes posiciones y descubrir nuevas formas de divertirse en la intimidad.

Comparte si te Gustó