Como son los hombres de Sagitario

El hombre de Sagitario es una persona de gran corazón. Idealista por naturaleza, tiene una fuerte propensión a mantener la paz y la armonía a su alrededor. Él confía fácilmente en sus semejantes, con una firme convicción sobre la bondad de la humanidad.

Optimista, el hombre sagitario se deja ver tal cual es, y muestra su naturaleza profunda sin complejos y sin preocuparse de ser objeto de burla.

Honesto, de mente abierta, el hombre de Sagitario es un amigo fiel y un compañero de confianza, al que le gusta dejar ir y disfrutar del momento presente, lo que a veces le impide hacer buenos propósitos.

Muy generoso y tolerante, es fácil vivir con él, a veces ingenuo y rápido para dejarse seducir. Aunque es una persona amable, el hombre sagitario, a través de su honestidad, muestra una franqueza que a veces es chocante, aunque nunca trata de hacer daño a su prójimo.
Sagitario: todo lo que necesitas saber sobre este signo astrológico.

Como es el hombre de Sagitario enamorado

Sagitario no tiene miedo de ponerse en contacto con una persona totalmente diferente a él, siempre y cuando tenga una educación superior.

Valora su libertad y esto se refleja en la elección de su pareja, que está íntimamente ligada a su necesidad de moverse, de explorar nuevos cielos. Por lo tanto, no tolera una pareja demasiado invasiva. Sin embargo, a Sagitario le gusta compartir todo con su pareja, ya sea placer o pena. Cuando está enamorado, es alegre, alegre y burlón. Él da confianza y libertad a su esposa, y continuamente busca hacer su vida más fácil. Nacido idealista, no dudará en plantar a su esposa si no cumple con sus expectativas.

Tenga cuidado, es una persona apasionada que puede cansarse rápidamente de la rutina. A través de la elección de su pareja, su afición por la aventura es perceptible.

Como seducir a un hombre de Sagitario

Puedes hacer tuyo a un hombre sagitario acercándote a él espontáneamente, ya que se convierte fácilmente. Hable con él/ella sobre sus experiencias previas y exprese claramente su deseo de descubrir y aprender más sobre esto o aquello. Demuéstrale que estás dispuesto a viajar, a explorar nuevos horizontes, a despertar su entusiasmo por el exotismo y las nuevas sensaciones, a despertar en él el deseo de saber más.

Una vez completado este paso, dé un paso más importante para que no lo extrañe rápidamente. Hazle creer que él es el objeto de tu motivación, que se siente preocupado e involucrado, su tendencia a querer siempre conquistar se verá halagada. Siendo un aventurero, querrá borrarse una vez que haya cumplido sus expectativas. Así que depende de ti darle razones para quedarse. Al hacerlo, tenga en cuenta que odia la rutina y valora su libertad.

La vida en pareja de Sagitario

El hombre de Sagitario está constantemente buscando nuevas sensaciones durante las relaciones. Su lado aventurero, y en el límite del libertinaje, se transpone algo en términos de sensualidad, un área que le gusta especialmente y en la que muestra un gran apetito y una gran resistencia.

En la cama, está más preocupado por  su pareja que por su propio placer. Vive sus actos de una manera apasionada, con una buena dosis de vitalidad.

Muy innovador bajo la manta, Sagitario no se detiene mucho en el juego previo, no porque no le guste, sino porque siempre prefiere llegar al corazón de la cuestión. Directamente, expresa sus deseos  con claridad, sin miedo ni complejidad. Déjese llevar por sus fantasías y descubrirá nuevas experiencias, ya que es un gran ingenio en cuanto a sensualidad, verdadero semental y buen amante.

Comparte si te Gustó