Como son los hombres de Tauro


Tauro es un hombre responsable y sensible. A este hombre le gusta tomarse su tiempo y avanzar lentamente hacia su objetivo. Además, la naturaleza ligeramente obstinada de este signo astrológico puede a veces (suavemente) molestar a los que lo rodean. Sin embargo, al igual que la apacible tortuga de la fábula de La Fontaine, el Tauro traza tranquilamente su camino sin desviarse de su objetivo.

Tauro es un hombre cauteloso y le gusta ahorrar dinero para no correr hacia lo desconocido. Está muy familiarizado con las diferentes inversiones financieras. Un buen estudiante de los mercados financieros, Tauro ha tenido un sólido plan de ahorro para su casa durante mucho tiempo. Los tauro también esconden verdaderos regalos para la música y el arte.

El Tauro del Amor

Fiel y posesivo, Tauro busca una pareja estable. Le gustan las mujeres que son bastante pacíficas y que no hacen planes. Para el Tauro, la mujer ideal es capaz de permanecer a su lado sin empujarlo.

Durante un fin de semana romántico, sueña con llevar a su contendiente a un chalet en las montañas para relajarse junto al fuego o en un jacuzzi. Para él, el amor es también un sentimiento de comodidad.

Por supuesto que a Tauro le gusta hablar de los sentimientos de una manera clara. Odia permanecer en la confusión de los sentimientos y desea poder confiar en su pareja durante su relación. Por lo tanto, no hay manera de que el Tauro se embarque en una relación con “Yo también te amo“! Además, a largo plazo, Tauro se imagina perfectamente como un futuro padre responsable.

Cómo seducir a un hombre de Tauro

Para seducir a un Tauro, la mujer debe estar presente en su vida cotidiana. Tauro no es capaz de manejar una relación a larga distancia. Necesita ver a su contendiente regularmente y caminar a su lado. No más relaciones virtuales en Internet!

Además, para conquistar a Tauro, el contendiente debe ser pacífico y sin gritos. Tauro odia las escenas domésticas y las mujeres histéricas. Será conquistado con citas en jardines tranquilos.

El amante de Tauro también debe amar las cosas buenas de la vida! Por ejemplo, una estancia en un castillo con una degustación de vinos podría completar la conquista de Monsieur! Finalmente, al Tauro le gusta el tacto y los materiales nobles. Una hermosa mujer vestida de seda, terciopelo o cachemira sigue siendo muy atractiva para él. Así que ten cuidado con las apariencias durante las citas amorosas.

Como es el hombre Tauro en la intimidad

La dueña de este signo astrológico es la diosa del amor Venus. Esto explica la voluptuosidad muy presente en la personalidad del Tauro. A este hombre le gusta disfrutar de los placeres de la vida y hacer el amor en sábanas de seda.

Tampoco es reacio a mezclar comida y sensualidad. Los Tauro podrán así divertirse durante los preliminares con juegos de chocolates o lencería de caramelo.

En términos de posición amorosa, al hombre Tauro le encanta tener la ventaja. El estilo de perro y las variantes acrobáticas del misionero (por ejemplo, la posición del bambú) tendrán sus preferencias. Como partícipe, el hombre Tauro también piensa en el placer de su pareja y no duda en hacer cosquillas en los lugares más íntimos de su pareja con la lengua o los dedos. Cabe señalar que las partes del cuerpo ligadas a este signo astral son el cuello y la garganta.

Comparte si te Gustó