contador gratuito

Como son los hombres del signo Leo

El Leo es un hombre bastante imponente y carismático. Es generalmente un individuo muy soñador, que tiene grandes planes y ambiciones. El Leo no tiene reparos, y la locura de la grandeza no es extraña para él.

Tiene una autoestima muy alta y esto se siente fácilmente a través de sus acciones y su interacción con su entorno. Algo narcisista, el Leo es perfectamente consciente de sus fortalezas, pero desafortunadamente no siempre de sus debilidades; sin embargo, aprende a usar bien sus activos para subir a la cima de la pirámide social.

Sobre todo, es una persona sociable y un líder en sus círculos de amigos, una posición que necesita para sentirse bien consigo mismo. Al hombre Leo no le gusta la soledad.

Además, el hombre Leo es a menudo conocido por su extraordinario coraje, su extrema generosidad y su agudo sentido de la justicia.

El Leo enamorado

El Leo es directo y honesto; si alguien le agrada, no tendrá problemas para dar el primer paso. Es el macho por excelencia. Si es bastante dominante, el Leo se respeta mucho a sí mismo y respeta igualmente a su pareja. Está en contra de la mezquindad, y se asegurará de que su honor nunca se manche. Entiende por lo tanto que un hombre Leo tomará muy mal una traición o una insinceridad.

Al Leo le gusta sentirse admirado por su pareja y trabaja para que así sea. Por lo tanto, tiende a ser muy caballeroso en la conducta de sus relaciones. Hará todo lo posible para que su pareja se sienta feliz y realizada, para merecer su estima. Por lo tanto, el Leo quiere que sus esfuerzos sean reconocidos por su verdadero valor.

Como líder de prestigio, el hombre Leo también espera que su pareja esté a la altura de las circunstancias. Por lo tanto, ella tendrá que ser muy cuidadosa y darle crédito.

Cómo seducir a un hombre Leo

No será una tarea fácil. Si no eres sincero, honesto y muy preocupado por tu imagen, te resultará muy difícil atraer la atención del hombre Leo. Este último busca un socio de su nivel, en términos de prestigio. Él quiere que su pareja sea impecable, y que ella esté un paso por encima de las otras chicas.

No sea reservado, ya que es muy sospechoso y detecta rápidamente las mentiras. Halaga su ego, muéstrale que reconoces su valor sin exagerar, porque, aunque sea un hombre dominante, quiere una mujer con carácter y personalidad. Al Leo le gusta vivir en el momento presente y sentirse vivo. Ofrézcale salidas con usted, demuéstrele que usted ama la vida tanto como él, que usted tiene cosas en común, y que él se apegará rápidamente.

La vida sensual de Leo

A nivel carnal, no te aburrirás con un hombre Leo. Combina pasión, ardor, poder y creatividad. El hombre Leo ama la sensualidad y nunca pierde la oportunidad de demostrar su poder seductor y sensual a su pareja. Es muy abierto y creativo, y le gusta tomar la iniciativa.

Dominante bajo el edredón como en cualquier otro lugar, apreciará que su pareja cante las alabanzas de su destreza. Pero aunque narcisista, también se preocupa por el placer de su pareja. El Leo aprecia tomarse su tiempo para hacer las cosas bien. Por lo tanto, pondrá energía en el juego previo, durante el cual podrá demostrar todas sus habilidades eróticas. Es un verdadero dominador que amará las posiciones dominantes.