Como son los hombres del signo zodiacal de Acuario

El hombre del signo Acuario es un idealista y sobre todo, un pensador. Con espíritu visionario, es un hombre que mira hacia el futuro y construye su presente sin dar marcha atrás.

Acuario es básicamente una gran persona sentimental que sabe cómo ocultar lo que considera una debilidad (sus emociones). Un hombre cerebral con la cabeza sobre los hombros, Acuario es un espíritu en constante búsqueda de la novedad intelectual. Su naturaleza relativamente poco demostrada no le impide ser una persona amorosa que se preocupa profundamente por la felicidad y el bienestar de sus seres queridos.

Nacido bajo el signo del movimiento, el hombre de Acuario es un perfeccionista eterno y sus expectativas son altas. Esto lo hará particularmente apreciado por las mujeres, ya que da una cierta impresión de inaccesibilidad.

El hombre Acuario y el amor

Siendo Acuario un hombre idealista, no se siente cómodo con una relación que es demasiado “pegajosa”. Necesita una mujer que esté lo suficientemente distante pero, paradójicamente, al mismo tiempo presente. Acuario busca así una relación que no lo oprima en términos de espacio de libertad.

Puede seguir siendo muy cariñoso, pero de una manera que no es directamente expresiva. Si no es ni indiferencia ni insensibilidad, es más bien una restricción en la expresión emocional. El hombre de Acuario es, por lo tanto, más bien el tipo de hombre que concede un importante espacio de libertad a su pareja.

Este debe entender que es por parte del hombre de Acuario, una señal de respeto hacia él y no de ignorancia. En el amor, Acuario tiende a buscar nuevas cosas en su pareja a diario que excitarían su intelecto y sus sentidos.

Como seducir a un hombre Acuario

Para seducir a un Acuario, no hay nada como una mujer activa e independiente. El hombre de Acuario se cansa rápidamente de las mujeres que logra identificar y domar en pocos minutos. Podríamos también confiar en un cierto distanciamiento de él.

Acuario aprecia que la mujer le sorprende constantemente porque es importante no olvidar que es un cerebral. La mujer debe distinguirse por su independencia mental, su audacia e incluso su humor. Para seducir a Acuario, la mujer debe evitar el “Te amo” en cada momento durante la fase de seducción y durante toda la relación.

También debemos evitar ir demasiado rápido al discutir el tema del matrimonio. Siendo Acuario un “independiente” en el fondo, estará poco enfocado en la unión civil y preferirá, en cambio, la unión de derecho consuetudinario. Finalmente, para tratar de seducir a un Acuario, la mejor arma para una mujer sería primero jugar con la fibra amigable convirtiéndose en su amiga y luego gradualmente “acentuando” la relación.

La vida sensual del hombre Acuario

El hombre de Acuario está colocado bajo la ascendencia del planeta Urano, de ahí su necesidad de movimiento y cambio, característica de los signos del Aire. Para ello, es un hombre que ama la novedad sensual y los juegos de descubrimiento erótico. Su pasión devoradora se ejercerá sobre su pareja, suave y lentamente.

A Acuario le gusta tomarse su tiempo y disfrutar cada minuto de éxtasis. En el lado sensual, su franqueza es tal que no dudará en pedir a su pareja un “exceso” de placer si todavía tiene hambre. Si a Acuario le puede o no gustar el juego previo (según su estado de ánimo, según sus deseos del momento), está seguro, por otro lado, de que le gustan las novedades sexuales.

Las posiciones clásicas como la del misionero o la del perrito quedarán así un tanto abandonadas, en favor de posiciones a veces más acrobáticas. También es probable que se abra a otras formas de sensualidad, como el amor a los demás.

Comparte si te Gustó