Como te afectará el Coronavirus según tu Signo del Zodiaco

Aunque parezca difícil de creer, hay ciertas enfermedades a las que eres más propenso únicamente por tu signo del zodiaco.

Al igual que te enfrentas a ciertas enfermedades de una manera u otra dependiendo de tu signo.

En el caso del coronavirus no podía ser de otra forma. Descubre como te afectaría contagiarte por coronavirus según bajo que signo del zodiaco naciste.

Aries:

El primero en la lista y el primero en todo lo demás. Si toca pillar el coronavirus, Aries lo hará antes que nadie.

Como es un signo de fuego, el contagio cursará con una fiebre altísima. No es de extrañar que Aries sufra alucinaciones por esta causa. Ver Más…

Tauro:

Si Tauro tiene el coronavirus, permanece letárgico, quieto y sereno, preferiblemente en la cama. Aunque, como esto lo hace con frecuencia, es difícil saber si está enfermo. Además, siendo de naturaleza posesiva como es, muy difícil es que lo contagie. Ver Más…

Géminis:

Si el coronavirus “flota” en el ambiente, Géminis lo pescará seguro. ¡No se pierde nada divertido! Afortunadamente, tiene un sentido del humor bárbaro. Ver Más…

Cáncer:

Como es tan hogareño, incluso le puede tomar gusto al estar por cuarentena por el coronavirus. Eso de tener a alguien que lo cuide, que lo mime y le traiga sopita mientras él se recupera, es demasiado bueno. Ver Más…

Leo:

Es tan dramático y exagerado que todo el mundo se dará cuenta del trance que atraviesa. Le duele todo y nadie, jamás, se ha sentido nunca peor que él. Y es que Leo no suele desaprovechar nunca ninguna oportunidad de montar un buen show. Ver Más…

Virgo:

Es el signo más preocupado por la salud y el que más sabe del asunto. Afrontará el coronavirus sin escatimar en remedios. Incluso le encantará acelerar su recuperación con lo que sea. Ver Más…

Libra:

Es tan buen compañero, que si pilla el coronavirus lo compartirá. Posiblemente se haya contagiado a su vez de algún compañero. Ver Más…

Escorpio:

Es un signo tan determinante que si dice: “Yo no voy a pillar el coronavirus nunca.”, jamás lo hará. Escorpio sólo atraviesa grandes enfermedades, pero lo hace para demostrar que nada puede con él. Ver Más…

Sagitario:

Es el signo más cosmopolita e internacional. Si va a un país lejano afectado por una pandemia, se contagiará seguro. “¡Hay que probarlo todo!”. Así que cuidado con los viajes. Ver Más…

Capricornio:

El más profesional, serio y sensato. Si se contagia por el coronavirus seguro qu va al médico y sigue sus instrucciones con escrupulosa exactitud. Ver Más…

Acuario:

Debe tratarlo con mucho cuidado, el Acuario contagiado puede ser muy peligroso y propenso a compartirlo sin remordimientos. Prefiere enfermar de esto o un resfriado exótico, que no un resfriado común y corriente. Ver Más…

Piscis:

Es tan sufrido y tiene tanta conciencia de mártir que, si se contagia, exhibirá su nariz enrojecida como un pimiento y sus ojos llorosos en público. Tampoco perderá la ocasión de echarse a sí mismo la culpa por haberse contagiado… Ver Más…

Comparte si te Gustó