Descubre cómo encontrar el amor que te mereces según tu Signo del Zodiaco

Estás lista para amar de nuevo… al menos crees que lo estás. Tuviste una mala ruptura y te tomaste el tiempo para curarte, o tal vez nunca te has enamorado realmente antes y quieres sentir esos sentimientos. Puede ser difícil saber si lo que estás haciendo atraerá ese maravilloso y excitante amor que tanto mereces.

Hay muchos consejos sobre cómo encontrar el amor y todos ellos varían enormemente, pero algunas sugerencias para encontrar el amor siguen teniendo sentido a pesar de que han existido durante años. Puesto que el amor es una parte natural de la experiencia humana, tiene sentido que las cosas que atraen el amor a nuestras vidas son instintivas.

No puedes tener un amor duradero a menos que hayas hecho espacio para ese amor en tu corazón y en tu vida. Si tu corazón está cerrado al amor, no hay nada que hacer. Esto significa que probablemente lo mejor es que hayas superado a tu ex y que estés en un lugar donde estés abierto a la idea de una relación.

Si quieres que alguien te ame, tienes que amarte a ti mismo. Sí, es un cliché, pero eso no significa que esté mal. ¿Cómo puedes respetar a la persona que te ama si piensas que no eres amable y que puede haber algo malo en ellos por amarte?

También necesitas tener una vida que sea maravillosa y desafiante por sí misma. No debes depender de otra persona para mejorar tu vida – depende de ti crear el tipo de vida que deseas.

Ser amado es increíble y todos lo merecemos. Cuando seas lo mejor de ti mismo y vivas una vida fantástica, atraerás el amor. ¿Quién no querría estar asociado con alguien excitante, dinámico y fabuloso?

He aquí cómo encontrar el amor que mereces, basado en tu signo del zodiaco.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

No tengas miedo de salir fuera. Casi siempre dices que sí – a las escapadas espontáneas de fin de semana, a las actividades de grupo como el futbol, e incluso a los eventos de caridad como los eventos de recaudación de fondos y las marchas. A veces las mejores cosas en la vida vienen de lo no planeado y lo inesperado.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Deshazte de esas voces que se repiten en tu cabeza y que te dicen que no mereces la felicidad o que nunca encontrarás el amor. Reemplázalas con afirmaciones y trata de reenfocarte en tus características positivas y en todo el amor que ya tienes en tu vida.

GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

No estés obsesionado con encontrar el amor, sólo debes estar interesado en pasar un buen rato en tu vida. Sabes que hay más en la vida que las relaciones románticas y que el amor de la familia y los amigos sigue siendo amor. Si encuentras tu media naranja, entonces genial; si no, todavía hay muchos buenos momentos que pasar.

CANCER (21 de junio – 22 de julio)

Debes ser optimista sobre el amor mientras que al mismo tiempo tienes que ser capaz de disfrutar del placer de tu propia compañía. ¿Salir con alguien? ¿Por qué no? Eres increíble. Estás más preocupado por crecer como persona y salir de tu zona de comodidad que por estar molesto porque sigues soltero.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

No cambies sólo para encajar en la idea preconcebida de otra persona de lo que deberías ser y te mantente fiel a ti mismo. Vives la vida que has creado y la amas. Te sentirías miserable si vivieras la vida que los demás creen que deberías tener.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Trabaja contra tu instinto de control y perfección. No tengas una lista de control de tu persona perfecta – eso sólo conduce a la frustración y la infelicidad. Trata de estar abierto a todo lo que pueda pasar y trata de mirar más allá de los defectos e imperfecciones. Mientras que tu “ir a buscar” es por lo general la investigación, en lo que respecta al amor, tratas de confiar en tus sentimientos.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aunque puede ser un desafío, trata de no tomar el rechazo como algo personal, tienes que salir y dar el primer paso. Si te rechazan, simplemente sigues adelante. No querrás tener ningún sentimiento de “habría, debería, podría” cuando se trata de amor.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

No es fácil, pero has dejado atrás tus relaciones pasadas y ya no estás haciendo planes sobre cómo hacer que te vuelvan a amar. No te estés torturando a ti mismo viendo su fabulosa vida en los medios sociales. Debes estar abierto a alguien nuevo en tu vida y  entusiasmarte con la perspectiva de una nueva relación.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sabes qué tipo de relación quieres y eres honesto sobre tus sentimientos. Al menos al principio vas a querer una relación con corbatas muy sueltas, algo que sea casual y fácil de llevar. Sabes que no eres de los que salen en una cita y luego se fugan al día siguiente.

Eres consciente de que el compromiso es un reto para ti, así que quieres dar pasos más pequeños para que cuando llegue el momento de comprometerte, no te asustes tanto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás motivado y pones todo lo que tienes en lograr tus metas. Debes hacer lo que tienes que hacer, especialmente cuando se trata de algo que te apasione, como tu trabajo, tu familia y tu vida amorosa.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Niégate a estar en una relación mediocre sólo para evitar estar solo. No te conformes con menos porque conoces tu propio valor. Es mejor estar disponible si viene la persona adecuada en lugar de esperar su tiempo en una relación aburrida o tóxica.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Practica el autocuidado y se amable contigo mismo. Trata de celebrarte a ti mismo y lo que le devuelves al mundo, ya sean fabulosas obras de arte, belleza o palabras perspicaces. No necesitas a alguien que te valide… puedes hacerlo por ti mismo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS