El Amuleto ideal para cada Signo del Zodiaco

Descubre cual es el Amuleto que te corresponde según tu signo zodiacal, y atrae la prosperidad y la fortuna a tu vida.

Para estar en línea con la energía lunar, que está conectada a la esfera del dinero, es aconsejable que los diferentes signos del zodíaco lleven siempre con ellos su talisman, manteniéndolo en sus bolsos o en sus carteras.

Como la Luna tiene cualidades magnéticas, los talismanes deben tener un elemento metálico que pueda actuar como un imán.

Para lograr los resultados deseados, primero debes colocar un tazón de sal al aire libre, uno de agua y otro de vidrio, en el que colocarás el talismán o tu objeto de poder. Entonces invoca la energía lunar diciendo:

“Guardianes nocturnos, mensajeros de de la diosa, bendigan este talismán para abrir mi camino a la prosperidad”.

Después de hacer la invocación, deja el talismán expuesto a la radiación lunar, durante la noche, y luego recógelo antes del amanecer. Desde ese momento debes llevarlo siempre contigo.

Aries

El talismán de este signo es la estrella de cinco puntas. Esta estrella debe estar hecha de acero y grabada con el nombre de su dueño.

Tauro

El talismán de este signo es el trisquel celta. El trisquel debe ser de bronce, enriquecido con una semilla de sésamo y colocado dentro de una bolsa marrón.

Géminis

El amuleto de la suerte de este signo es un candado. Un candado y dos llaves de latón garantizarán su prosperidad económica.

Cáncer

El talismán de este signo es una luna. Un colgante en forma de luna, hecho de plata de ley, será tu mejor talismán.

Leo

El talismán de este signo son las Monedas de oro. Pon monedas de oro en números impares en una bolsa de satén dorado y llévalas contigo en todo momento.

Virgo

El talismán de este signo es un contenedor de metal. Elige una lata o caja pequeña de metal y colócala en una cadena o pulsera.

Libra

El talismán de Libra es el símbolo de Venus. Hazlo de cobre y mantenlo cerca de los billetes de tu cartera.

Escorpio

El talismán de este signo es el símbolo de Marte. Debe ser de hierro y tenerlo guardado dentro de una bolsa de terciopelo rojo, junto con una herradura pequeña.

Sagitario

El talismán de este signo es una llave. Toma una llave de latón vieja, pásala por la llama del fuego y guárdala en una bolsa verde.

Capricornio

El talismán de este signo es el cuerno de la abundancia. Haz que lo tallen en aluminio y pinta con una raya dorada en la parte superior. Guárdalo con tu dinero.

Acuario

El talismán de este signo es un escarabajo. Un escarabajo egipcio con una base de bronce será tu mejor amuleto, para atraer dinero a tu vida.

Piscis

El talismán de este signo es el trébol. Toma un trébol plateado. Ponle una piedra pequeña de aguamarina en el centro y guárdala en tu billetera, junto con el dinero que normalmente gastas todos los días, para que regrese multiplicado.

Comparte si te Gustó