El hombre que te amará como te mereces según tu Signo del Zodiaco

Espera al hombre que querrá experimentar nuevas aventuras contigo, al hombre que llevará tu relación a un nivel completamente nuevo haciendo incluso lo imposible por ti.

Cada mujer del zodíaco debe esperar hasta que encuentre al hombre que el destino tiene preparado para ellas. No te arrepentirás de esperar por el.

Aries

Espera al hombre que te amará y estará enamorado de todas las diferentes partes locas de ti. Él nunca te detendrá de todo lo que quieres hacer en la vida, te apoyará, estará feliz por tus éxitos y será un hombro sobre el que llorar cuando falles, luego secará tus lágrimas y te dirá que te arrepientas. Él te animará a tener tu propia vida así como la vida con él y estará orgulloso de ti y te amará sólo por ser quien eres.

Tauro

Espera al hombre que te admire por ser la mujer que eres, que sea tu mayor defensor y te de crédito por todo lo que logres. No querrá cambiar nada de ti e incluso le encantará tu terquedad. Él hará que el estar enamorado de él sea muy fácil, va más allá sólo para verte feliz, y cuando tu día sea malo, hará lo que pueda para consolarte y devolverte una sonrisa a tu rostro.

Géminis

Espera al hombre a quien le puedas contar todos tus problemas y él no trate de resolverlos por ti, sino que trabaje contigo para resolverlos juntos. Él te amará y aceptará tal como eres y no sentirá la necesidad de cambiar una sola cosa de ti. Él estará allí llueva o haga sol, sabrá que tus cambios de humor no están dirigidos a él, es sólo una parte de tu forma de ser y no se ofenderá fácilmente por tus palabras a veces agudas.

Cáncer

Espera al hombre que te entienda absolutamente, que entienda tus acciones, que siempre respalde tus palabras y que te ame por eso. Él te abrazará cuando los días parezcan malos y te dirá que todo estará bien. Él no huirá de ti en el primer bache desafiante en el camino de vuestra relación.

Leo

Espera al hombre que te respete por lo que eres y te haga la niña de sus ojos. Que quiera motivarte a ti tanto como se motiva a sí mismo. No tardará en contarte sus sentimientos y, lo que es más importante, en respaldar tus palabras con acciones y nunca se avergonzará de mostrarte lo que siente por ti en público. Tú serás su reina.

Virgo

Espera al hombre que tenga la mente totalmente abierta contigo y que no tenga dificultades para expresar sus sentimientos contigo. Él será confiable, digno de confianza y no importa lo que suceda en vuestras vidas, sabrás que podrás contar con su apoyo. Él querrá mantenerte feliz y optimista sobre la vida, no le gustan los juegos mentales, así que estarás a salvo de eso. Él sólo querrá que sepas que eres amada en todos los sentidos.

Libra

Espera al hombre que sepa que te adora y que está cerca de tu familia y amigos y no los ve como una amenaza o que necesita estar celoso del tiempo que pasas con ellos. Él querrá que continúes con tus relaciones cercanas, ya que, ellos estuvieron ahí para ti mucho antes de que él lo estuviera. Él te dará su corazón y nunca aplicará condiciones a eso, te quiere feliz y con un futuro sólido para ambos, juntos.

Escorpio

Espera al hombre que te haga cada día perfecto para ti y te haga sonreír. Que entienda que todos tenemos días buenos y días malos y entienda que no siempre se puede ser la chica sonriente que conoció por primera vez. Él no será insistente contigo ni tratará de forzarte a hacer cosas nuevas, pero te animará a probar cosas nuevas a tu propio ritmo.

Sagitario

Espera al hombre que ye haga la vida mucho más fácil, sin dramas, que sea un placer estar cerca y pasar tiempo con él. Él te hará reír de algunas de las cosas más tontas y disfrutará cada momento contigo, incluso los malos, ya que sabe que eso es parte de ti y lo que te hace una pareja ideal. Será tu mejor amigo y también tu amante.

Capricornio

Espera al hombre que sin duda este en el mismo momento de la vida que tú. Tendrá los mismos intereses, mirará la vida de la misma manera. Él estará orgulloso de ti y de tus éxitos y no estará celoso de ti ni de tu carrera. Amará cada parte de ti, y vale la pena esperar por un hombre así.

Acuario

Espere al hombre que estará contigo en cada paso del camino si tu le pides que lo esté. Él no interferirá ni tomará el control, pero te ayudará y guiará cuando se lo pidas. Él será un gran oyente ya que necesitas a alguien para hacer rebotar tus muchas ideas y te encantará escucharle hablar. Para él eres increíble, y él disfrutará cada momento de vuestras vidas.

Piscis

Espera al hombre que no sólo será tu amante, sino también tu mejor amigo. Él sabrá que te encanta cuando muestra sus sentimientos, pero puede ser un poco tímido al hacer esto, pero estará atento a tu lenguaje corporal e instintivamente sabrá cuándo necesitas que se te muestre, así que pondrá su timidez a un lado para hacerte feliz.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS