El mejor disfraz de Halloween para cada Signo del Zodiaco

Encontrar un disfraz para Halloween puede ser difícil. No sólo tienes que estar preocupado por tu apariencia, debes encontrar un traje que complemente tu carácter.

Halloween se acerca rápidamente y eso significa que tienes que elegir un disfraz único y creativo. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, a veces puede ser difícil elegir el traje perfecto para la víspera de Todos los Santos.

Así que, si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar este año, deja que las estrellas te guíen. Tu signo del zodiaco puede decirte mucho más que tus rasgos de personalidad, tus fortalezas, tus debilidades, o el estado de tu vida amorosa, entre otros.

El zodíaco también puede ayudarte a elegir el disfraz de Halloween perfecto basado en las cualidades más dominantes de tu signo. Echa un vistazo a cómo te debes vestir este Halloween, según tu signo del zodiaco.

ARIES

Los mejores disfraces de Halloween para Aries deben incorporar el fuego, el ejército, o el atletismo. Es común que los individuos de Aries elijan profesiones en estos campos. Sin embargo, Halloween es un momento para ser la persona que siempre has querido ser. Usted puede elegir el traje de primera respuesta, como bombero, oficial de policía, o técnico de servicio de emergencia.

Los trajes militares mejorarán las características de Aries. Los trajes adecuados incluyen el Ejército o la Marina. En cuanto a lo médico, el mejor disfraz para una persona de Aries es un cirujano. La gente de Aries también puede elegir trajes atléticos, que incluyen baloncesto, fútbol americano o fútbol.

Aries sería ideal para trajes mecánicos o de ingeniería también. El hombre de hojalata es también una gran opción para aquellos que quieren incorporar el metal en sus trajes.

TAURO

Como Tauro, los mejores disfraces de Halloween incluirán la tierra. Dado que Tauro está asociado con la garganta, usted puede ser un cantante para Halloween. Tauro también se asocia con alimentos terrosos como granos y hojas verdes.

Puedes elegir trajes culinarios como chef o camarero. Tauro es un signo de tierra, lo que significa que ser un granjero o la esposa de un granjero para Halloween es genial. Puede incorporar piedras preciosas en su traje también. La gente de Tauro puede usar disfraces reales como un príncipe o una princesa.

Si quiere ser un médico para Halloween, debe ser un pediatra o cirujano. Los hombres pueden ser leñadores si necesitan sacar la energía del toro a la superficie.

GEMINIS

Géminis puede elegir entre una amplia gama de trajes. Su ingeniosa personalidad les permite integrarse con cualquier tipo de público. Sin embargo, los mejores trajes para Géminis deben estar asociados con las comunicaciones, las manos, el intelecto y la actuación.

Los Géminis tienen un don natural para hablar, pero este don no es útil en todas las situaciones. Puede ser un periodista prominente o un presentador de noticias para Halloween. Sus personalidades múltiples son muy adecuadas también para vestirse como un actor o actriz.

Puedes imitar fácilmente uno de los muchos papeles de un actor géminis como Johnny Deep. El Géminis también es capaz de ser un atleta para Halloween ya que la profesión incorpora la coordinación del cerebro, las manos y los ojos.

CÁNCER

Los mejores disfraces de Halloween para Cáncer estarán relacionados con el hogar, la familia y la crianza. Las personas de cáncer también pueden elegir trajes relacionados con los restaurantes. El cáncer está gobernado por la Luna, que es el planeta de la madre, el hogar y la crianza.

Las personas con cáncer pueden ser agentes de bienes raíces influyentes o desarrolladores para Halloween. Aquellos que quieren añadir un poco de picante a su noche pueden ser una enfermera traviesa.

Si quieres ocuparte del aspecto de la crianza, puedes ser niñera o cuidadora de noche. Los cáncer también pueden encontrar maneras de incorporar la decoración del hogar o los muebles en su disfraz.

LEO

Las personas Leo tienden a ser dramáticas, confiables y autoritarias. Los mejores disfraces de Halloween se pueden asociar con los niños, la actuación y la diversión. Como Leo, puede ser un comediante o bailarín para Halloween.

Un disfraz de león es muy apropiado para tu naturaleza fogosa. Como Leo también manda en el mundo del espectáculo y de los niños, puedes ser un payaso o un músico famoso. Leo está gobernado por el Sol, que es un indicador de la creatividad y los negocios especulativos, por lo que también puede ir de corredor de bolsa.

VIRGO

Mercurio, el planeta del intelecto y las comunicaciones, gobierna Virgo. Estas personas están gobernadas por la Tierra, lo que significa que puede ser un poco difícil encontrar un traje que se adapte a su personalidad.

Como Virrgo, los mejores disfraces de Halloween no deben tener nada que ver con su ocupación actual. Salga de su zona de comodidad calculadora y sea único. Si es un contable, puedes encontrar la manera de convertirte en un diseñador de moda o un zoólogo.

Si es profesor, puede vestirse como un instructor de yoga o de meditación. Debe incorporar otros aspectos en el disfraz para mejorar su lado divertido.

LIBRA

Los mejores disfraces de Halloween para Libra deben incorporar rasgos venusianos. Además de sensualidad y placer, Venus es también el gobernante de las finanzas. Venus gobierna las finanzas del entretenimiento, el arte y la tierra.

Puede ser un diseñador de moda o modelo para Halloween. Libra puede ser cosmetólogo o diseñador para la noche también. En cuanto a la cosmetología, los trajes de peluquera o de peluquero son las mejores opciones. Si quiere atraer todas las miradas puedes ser una bailarina de pole dance con clase.

El símbolo de Libra es la balanza, que es el signo del equilibrio, la ley y el orden. La gente de Libra puede tener un gran Halloween disfrazándose de abogados, jueces o profesionales de negocios.

ESCORPIO

Escorpio es un signo de agua que rige la intensidad y los secretos. Los mejores disfraces de Halloween mejorarán su naturaleza misteriosa y seductora. Como Escorpio, puedes ser un influyente espía o detective para Halloween.

Puede ir hasta el punto de vestirse como Sherlock Holmes o su detective de la ley y orden favorito. Como Marte es uno de los gobernantes de Escorpio, puede aumentar su intensidad como un oficial de policía y con trajes militares.

Escorpio también controla las toxinas, los productos químicos y los líquidos. Esta es una sugerencia para comprar un traje de ingeniero químico o científico. Si tiene pasión por el conocimiento oculto y esotérico, puedes ser psíquico o gitano.

SAGITARIO

Júpiter gobierna Sagitario, el signo de fuego, de la educación superior y de los viajes. Dado que Júpiter es el planeta de la expansión, los sagitario pueden ser asesores financieros o arqueólogos para Halloween.

Sin embargo, los mejores disfraces de Halloween para la gente de Sagitario incorporarán aventura, educación o religión. Como Sagitario, usted puede ser un profesor o filósofo ético. Puede elegir ser Sócrates o Platón para hacer las cosas interesantes.

Si quieres hace la ruta psicológica, puede ir de Sigmund Freud. También puede disfrutar de ser un monje, sacerdote o gurú para Halloween.

CAPRICORNIO

Capricornio es otro signo de Tierra que puede tener dificultades para encontrar un disfraz. Como Saturno gobierna tu signo, puedes ser un detective o un agente secreto. Si te gustan los comics, Dick Tracy es un gran disfraz para usar.

Puede ser el presidente, su político favorito o el director ejecutivo. Las personas de Capricornio también pueden elegir disfraces legales o de bienes raíces. Cualquier disfraz relacionado con el trabajo duro, como la minería y los trabajos de fábrica, también se puede usar.

ACUARIO

Acuario es un signo de aire que se puede encontrar su disfraz en diversas ocupaciones. La característica más prominente de un Acuario son sus creencias humanitarias. Sin embargo, la gente de Acuario puede ser excéntrica y de espíritu libre.

Usted puede elegir ser un hippie para Halloween. Los mejores disfraces de Halloween para Acuario incorporarán la individualidad, la diversión y el entusiasmo. Puede ser un especialista en relaciones públicas. Como Acuario también manda en los ordenadores, puedes ser Steve Jobs o Bill Gates.

Si prefieres a la gente intelectual y social, vístete como Mark Zuckerberg. Recuerde que Acuario también rige las redes y los grupos.

PISCIS

La persona sensible de Piscis usualmente se enriquece trabajando entre bastidores o con misticismo. El mejor disfraz de Halloween para la gente de Piscis incorporará la serenidad, el agua y la imaginación.

Si le gusta la ciencia ficción y el terror, puede vestirse como un personaje de su película favorita. La persona Piscis es fluida y necesita un disfraz que realce sus cualidades positivas. Si quiere ir por la ruta oculta, puedes ser un vampiro, un ángel o un gitano.

Ya que Piscis también manda en las películas, puedes elegir un disfraz que imite a tu director favorito. Su naturaleza acuática también le permite ser sirena, pescador, pirata o capitán de barco.

Comparte si te Gustó