El Poder Mágico de cada Signo del Zodiaco

A cada uno de nosotros y nosotras nuestro signo del zodiaco nos otorgó un poder mágico en el momento de nuestro nacimiento.

Es como si todos fuéramos seres místicos con habilidades secretas y superpoderes. ¡Y la verdad es que los 12 signos poseen su propia magia!

Aries

En la mitología romana, el planeta que te gobierna, Marte, es el dios de la guerra y la batalla.

Eres el primer signo de fuego en el zodiaco. Tu fuego es puro, porque es la primera chispa de luz. Es ese fuego que ilumina tu camino, te inspira y te da coraje donde quiera que vayas. Eres audaz y decidido, lleno de entusiasmo y celo. Tu poder no tiene semejanza.

Tauro

Heredaste los encantos de tu diosa y la abundancia de tu planeta dominante, Venus.

Experimentarás la vida a través de los cinco sentidos, lo que, a su vez, creas una sensualidad innata sobre tu estilo de vida y comportamiento. La temporada de tu zodiaco es la época del año en que la primavera entra en juego, y el mundo puede disfrutar de las delicias de la tierra. La belleza es parte de tu naturaleza.

Géminis

El planeta que te gobierna, Mercurio, fue el único que pudo viajar hacia y desde el infierno.

Mercurio acompañó a los dioses y los mortales al infierno, viajando a través de los rincones oscuros de lo psíquico y de regreso a la tierra. Tu mente es muy flexible, fuera de lo común.

Cáncer

Eres un hijo de la Luna siempre cambiante.

Eres muy intuitivo y siempre bendecido por tus ángeles y antepasados. Por lo tanto, hay una serie de regalos que recibió al nacer. Tu empatía se activa cuando Tus seres queridos sufren y, como verdadero místico, sabes exactamente qué hacer y qué necesitas. Tu intuición es excepcional.

Leo

El sol es el planeta que te gobierna, y tu energía vibrante es equivalente a sus cálidos y soleados rayos.

Eres generoso, amoroso y tu risa es triste. Tu autenticidad es tu mayor fortaleza, y el mundo simplemente no puede igualarte. Bailar, cantar, amar y reír son tus pasiones. Tu corazón es como un diamante.

Virgo

Eres una criada devota y la diosa de las chicas. Te preocupas constantemente por las necesidades de los demás y tu mente mercurial fue construida para crear la perfección.

Eres un sanador nato porque estás conectado a la fuente divina. Mercurio es también el planeta que te gobierna, pero en lugar de transmitir los mensajes que recibes, piensas y los seleccionas.

Libra

Eres muy curioso socialmente y eres encantador, como un verdadero nativo de Venus.

Como tu elemento es el aire, experimentas la belleza de Venus desde una perspectiva mental. Eres una persona camaleónica y algo difícil de leer, porque eres el símbolo del espejo mágico de la diosa Afrodita. Eres un reflejo de todo lo que te rodea.

Escorpio

Tu planeta dominante es Plutón, el planeta de la transformación y el dios del infierno.

Por lo tanto, tus pasiones son extremas y tu mente impenetrable. Eres muy intuitivo y un lector de mente nato. Tus obsesiones provienen de la intensidad emocional, que a veces puede ser abrumadora para quienes te rodean. Eres la luz más clara y la oscuridad más oscura.

Sagitario

Eres el hijo de Júpiter, el planeta de la abundancia, la curación y la expansión.

A menudo te llaman el vagabundo del zodiaco. Tu optimismo es extremadamente poderoso. Nada es imposible para ti, y siempre hay algo que te espera al otro lado del horizonte.

Capricornio

Eres una persona muy estricta, pero también confiable.

Algunos podrían decir que eres frío y distante, pero la verdad es que simplemente tienes razón contigo mismo y con los que te rodean. Dame integridad y sabiduría. Eres una prueba viviente de que con trabajo duro y dedicación, cualquiera puede llegar a la cima.

Acuario

Eres un rebelde social. Tu signo está gobernado por Urano, el planeta del caos y los cambios inesperados.

Tu mente es progresiva y futurista, puedes unir a cualquiera por el simple hecho de que eres tú mismo. El universo te ha bendecido con un punto de vista excéntrico y esta es tu mayor superpoder.

Piscis

Eres el signo de la unión y la divinidad universal.

Tu signo está gobernado por Neptuno, el planeta de la compasión y los reinos del subconsciente. Por lo tanto, viajas constantemente entre el espacio y el tiempo. Tu intuición es divina y tu corazón es compasivo. Eres un ser místico.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS