El problema al que cada Signo deberá enfrentarse en Octubre

A medida que avanzamos estamos llegando a principios de octubre. Octubre para la mayoría es un mes muy positivo y divertido y las cosas finalmente están empezando a enfriarse y la temporada’espeluznante’ está llegando a su fin.

Aunque algunas personas este año se van a divertir mucho en el transcurso de este mes, no todos lo harán. Cada signo zodiacal necesita estar atento a cosas específicas y trabajar para reducir las cosas negativas que podrían estar surgiendo o tratando de contenerlas.

Claro, algunos de nosotros vamos a ser completamente ajenos a estas cosas, pero no todos lo seremos, algunos de nosotros seremos más que capaces de trabajar a través de la toxicidad que podría estar dirigida a nosotros.

A continuación vamos a repasar algunas de las cosas que cada signo del zodiaco debe tener en cuenta a medida que avanza Octubre.

Ya sea que estés a punto de enfrentarte a un ex tóxico o a un hábito que te persigue, eres capaz de superar esto. Como ser celestial, eres capaz de mucho más de lo que puedas imaginar.

Aries

Necesitas estar consciente de las personas que te rodean, sólo porque mantengas tu círculo pequeño no significa que aquellos que no pertenecen no sean capaces de escabullirse. Alguien cercano a ti podría tener intenciones mucho más negativas de lo que te imaginas y permitir que permanezcan en tu vida sólo te va a causar problema tras problema. Si alguien no te está sirviendo adecuadamente, no le permitas un lugar en tu día a día. Ver más…

Tauro

No le debes nada a nadie y necesitas tenerlo en mente para seguir adelante. Sólo porque haya alguien luchando eso no significa que tengas que arriesgarte por él. Usted es su propia persona y no tiene que hacer nada con lo que no se sienta cómodo. La vida es demasiado corta para pasarla preguntándote qué puedes hacer por los demás, ser egoísta a veces. Ver más…

Géminis

Su lado impulsivo podría causarle problemas durante el curso de octubre si no se mantiene bajo control. Tienes que tener en cuenta que no todo lo que crees que quieres hacer es algo que valga la pena hacer. Recuerde que debe pensar en sus acciones y en las reacciones que puedan surgir después. No todo está tan cortado y seco como desearíamos. Ver más…

Cáncer

Eres mucho más duro contigo mismo de lo que deberías ser y octubre es un mes en el que ese tipo de cosas serán más intensas de lo normal. Usted necesita trabajar para mantener esto bajo control y hacer todo lo posible para asegurarse de que se siente cómodo en la forma en que se está moviendo hacia adelante. La vida se puede poner en pausa dentro de lo razonable, no tienes que moverte por todo a un ritmo tan rápido, a veces parar para oler las rosas es lo mejor que puedes hacer. Ver más…

Leo

Como alguien que está rodeado de gente, usted tiende a luchar para averiguar quién tiene buenas intenciones con usted. Vives una vida muy vigilada y razonable, pero ahora mismo debes tener cuidado de no alejar a la gente. El hecho de que algo no esté saliendo como tú quieres no significa que esa persona no se esté esforzando por ti. Elige qué batallas vale la pena perseguir. Ver más…

Virgo

Realmente necesitas estar atento a tu propio bienestar. Ahora es el momento de dar lo mejor de sí mismo y hacer cambios que lo beneficien a usted y a sus seres queridos. Tratarse mal y hacer fiestas de lástima constantemente no va a ayudar de ninguna manera, así que ¿por qué participar? Mantén tu barbilla en alto y mira a dónde van las cosas. Ver más…

Libra

Realmente están pasando por momentos difíciles en este momento y puede que sientan que todo se está desmoronando, pero eso está en su cabeza. Necesitas trabajar en separar las cosas que tu mente quiere que pienses con las cosas que realmente son verdaderas. Claro, eres una mujer muy preocupada, pero últimamente eso se ha multiplicado por diez y te está frenando a lo grande. Ver más…

Escorpio

Deja de permitir que tu lado emocional se gane tu lado lógico. Mientras que las cosas van a ser difíciles a medida que se aproxima el mes de octubre, van a empezar a ver que ya tienen mucho por descubrir. Deja de compararte con los demás y tómate un respiro. Estás en un lugar que te está ayudando a crecer y seguir adelante en este momento no es la mejor opción. Ver más…

Sagitario

Has estado cometiendo muchos errores últimamente y no es fácil llegar a un acuerdo con eso. Puede que decidas que abandonar el barco es la mejor manera de encontrarte a ti mismo ahora mismo, pero no lo es. Octubre les va a enseñar que muchos de ustedes lo permitirán. Sólo aguanta y preocúpate más por la gente sobre la que tienes el poder. Ver más…

Capricornio

Claro, puede que quieras ir más despacio y tomarte un descanso, pero eso no significa que lo necesites. Has estado trabajando tan duro últimamente y todo ese trabajo será en vano si te rindes ahora. Deja de esperar, vuelve a sumergirte y termina esto de una vez por todas. Ver más…

Acuario

Deja de ser tan desinteresado y empieza a cuidarte. Tienes que tener cuidado cuando se trata de tu propio bienestar. Si permites tus propias necesidades y quieres quedarte demasiado atrás, terminarás atascado sin nada. Ver más…

Piscis

Seguro, hay mucha diversión pero hay un tiempo y un lugar para todo eso. Deja de permitirte perderte en el momento y ponte el cinturón. Ponga más esfuerzo en las conexiones que le importan antes de que sea demasiado tarde. Hay gente trabajando para salir de tu vida y si no quieres que eso suceda, necesitas hacer algunos cambios. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS