El tipo de amor que vas a tener en 2020 según tu Signo del Zodiaco

2020 será un año muy especial para las relaciones amorosas.

No todos los signos del zodiaco lo van a vivir de la misma manera, pero lo que esta claro es que trae cambios para todos.

Aries

Considera que 2020 será tu año de suerte en el amor. El próximo año, te enamorarás de la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida. Esta es la persona que la mayoría de la gente consideraría tu alma gemela si crees en ese tipo de cosas. Ten en cuenta que esta persona puede ser alguien que conocerás el próximo año, pero también puede ser alguien que ya conoces.

Tauro

Como Tauro, vas a encontrar el amor en tu mejor amigo. No necesariamente te vas a enamorar de tu mejor amigo, ni siquiera necesariamente vais a salir juntos. Pero su amor mutuo realmente se va a desarrollar y fortalecer este año. Esta es una persona de la que podrás depender durante el resto de tus días. También puedes leer nuestra otra pieza sobre 7 cosas que hacen de Tauro la pareja más romántica de la historia.

Géminis

Encontrarás el amor en un lugar donde nunca esperabas encontrarlo. Vas a desarrollar un amor por ti mismo. Como Géminis, siempre te preocupa cómo piensan y sienten otras personas. Eres muy atento y siempre piensas en otras personas. Como resultado, tiendes a descuidarte. El año que viene, realmente te encontrarás y descubrirás quién eres realmente. Y te enamorarás de lo que encuentres.

Cáncer

Desafortunadamente para ti, el tipo de amor que tendrás este año que viene no es el tipo de amor que necesariamente deseas para ti. Sin embargo, todavía es un amor que aprenderás a aceptar y apreciar, pero asegúrate de que alguien sepa cómo amar a un Cáncer . Es solo un amor temporal y de corta duración, pero es un amor válido, y realmente no puedes darte el lujo de darlo por sentado, incluso si tienes una fecha de vencimiento.

Leo

Es un tipo de amor reavivado el que está reservado para ti en 2020. Encontrarás el amor en una persona a la que pensaste que nunca volverías a ver. Esto podría ser un viejo amor o un amigo perdido hace mucho tiempo. Será alguien a quien nunca hubieras imaginado volver a tener en tu vida. Y cuando os encuentréis, será como si nada hubiera cambiado.

Virgo

No has tenido el mejor año en 2019. Lo sabes. De hecho, fue probablemente ha sido uno de los peores años románticos de tu vida. Pero eso está bien, fué necesario. Debes atravesar todas esas bajas para prepararte para las subidas que vendrán en 2020. El año que viene, vas a conocer al amor de tu vida. Así que asegúrate de ser receptivo y accesible a cualquier extraño que puedas encontrar.

Libra

Sabes por qué no has tenido una relación adecuada en mucho tiempo. Todavía tienes algunos sentimientos no abordados y un bagaje emocional para un ex. Y es debido a todo ese equipaje que no puedes lograr estabilizarte a nivel emocional con nadie nuevo. Pero en 2020, estás de suerte. Ese viejo ex volverá a tu vida y tendrás otra oportunidad de amar.

Escorpio

Es un tipo de amor bastante simple el que descubrirás en 2020, pero también hace mucho tiempo que lo esperábas. Vas a descubrir tu amor por toda la vida. Vas a entender lo valioso que es estar vivo en estos tiempos. Y obtendrás una mejor apreciación por los días que te han dado.

Sagitario

¡Vas a conocer a tu alma gemela! Este no es el tipo de alma gemela con la que eventualmente te casarías y tendrías hijos. Pero esta es tu alma gemela que solo habla y se conecta contigo de una manera que ninguna otra persona podría.

Capricornio

Descubrirás tu amor y pasión por el s3x0. Es tan simple como eso. Tendrás tu despertar s3xual en 2020. Realmente entenderás por qué tiene el poder de conducir a tantas personas a la locura. Tendrá una sed insaciable de explorar nuevas cosas. Así que asegúrate de practicarlo siempre de forma segura y responsable.

Acuario

Te encontrarás con tu primer amor una vez más. En 2020, el primer amor de tu vida se cruzará contigo una vez más y tendrás que asegurarte de no asustarte. Has tenido una buena cantidad de relaciones desde entonces. Así que asegúrate de mostrar cuánto has cambiado como persona.

Piscis

Al igual que Aries, también serás recompensado por tu paciencia en el próximo año. En 2020, finalmente conocerás a tu alma gemela. Esta será la persona con la que siempre has soñado estar. Tus desesperadas fantasías románticas se harán realidad y esta reunión te emocionará por completo.

Comparte si te Gustó