Elige un reloj y descubre en que estás desperdiciando tu vida

Mucha gente se queja de la falta de tiempo, y de que no saben en que se les va.

En estos tiempos en los que vivimos tan acelerados, es normal que no tengamos tiempo para hacer todo aquello que querríamos. En la mayoría de los casos no es por falta de organización, simplemente queremos hacer más cosas que las que se pueden hacer en un simple día.

Elige el reloj que sea visualmente más atractivo para ti, el que más te atraiga y descubre en que pierdes el tiempo. Trata de no pensar mucho.

Reloj nº 1 – Despertador

Estás sujeto a las circunstancias, siempre tratas de hacer el trabajo planeado a tiempo, esto es básicamente lo que le toma tu tiempo y en lo que se centran tus esfuerzos. Ver más…

Reloj nº 2 – Reloj de cuco

No tienes un tiempo bien distribuido, piensas en asuntos urgentes espontáneamente, a veces llegas tarde o te olvidas de los citas y no te importa. Te pierdes muchas cosas en tu vida. Ver más…

Reloj nº 3 – Cronómetro

Tienes una mente práctica y rápida, te permites perturbar el orden del casos, las reuniones y, a veces, los acontecimientos. Haces negocios cuando te conviene. Casi siempre estás ocupado. Tu vida pasa desapercibida. Ver más…

Reloj nº 4 – Reloj de sol

Respetas tu tiempo y el tiempo de los demás. No molestas a otros por nada y no te distraes por nada sin una buena razón. Vives una vida armoniosa y mesurada. Siempre tienes tiempo suficiente para lo que necesitas. Ver más…

Reloj nº 5 – Reloj de pulsera

Sabes adónde y por qué se va tu tiempo, y distribuyes tus asuntos inteligentemente por importancia,
No te gustan los casos de fuerza mayor y los eventos no planeados. Te das cuenta de que tu tiempo y tu vida son la misma cosa. Ver más…

Reloj nº 6 – Reloj digital

En la mayoría de los casos, planificas el día para reuniones y situaciones espontáneas. Rara vez pospones tus planes por un período de tiempo muy largo y rara vez se te olvidan de asuntos importantes. Pasas tu tiempo sabiamente. Ver más…

Reloj nº 7 – Reloj de pared

Tienes suficiente tiempo para el cambio, pasatiempos, negocios serios, y eso es suficiente para ti. No pierdes tu tiempo en cosas innecesarias o poco interesantes para ti. Siempre tienes tiempo para lo que necesitas. Ver más…

Reloj nº 8 -Reloj de arena

Eres una persona creativa y apasionada. No encajas en el marco, los límites, los horarios. No tienes tiempo para muchas cosas y a menudo te olvidas de los negocios serios. Vives en tu propio mundo, en constante conflicto con las exigencias de la realidad. Ver más…

Comparte si te Gustó