Esta semana será Hermosa y llena de Amor para tres Signos Zodiacales

Esta semana puede ser mágica para algunos signos. Estamos bajo la regencia de Virgo, así que es el momento perfecto para organizar, hacer planes y una limpieza general en cuerpo, mente y alma!

Es hora de reanudar tu vida, especialmente para aquellos que son de los signos de Virgo, Capricornio y Tauro. Las energías de esta semana son fáciles, bellas y armoniosas y más aún para tres signos.

Tres planetas se unirán a Urano, que es el planeta de la innovación, aportando nuevas ideas y el deseo de hacer algo notable en el mundo. Con Venus, diosa del amor, también cerca de Urano, puedes esperar sorpresas en las relaciones, pero también más individualidad.

Entonces, Marte, dios de la guerra, y el Sol se conectan con Urano, estimulando la carrera de una manera brillante.

Si estás de humor para mover las cosas un poco, te encantará esta semana. Especialmente si eres de un signo de tierra. Mira por qué:

Tauro

Serás bendecido con un romance y una gran creatividad

El Sol, Venus y Marte están en tu quinta casa, de diversión y placer, lo que significa que tendrás la mejor vida posible en los próximos días.

Es un buen momento para programar citas o reuniones con tu pareja, si ya tienes una, pasar el tiempo como quieras (cantando, comiendo, bailando, pintando) o simplemente ir a la playa con tus amigos.

Haz todo lo que puedas para liberar al niño que llevas dentro y disfruta de estos momentos. También habrá una Luna Nueva en su quinta casa, indicando un camino creativo o incluso un nuevo romance a la vista.

Virgo

Se vienen cosas nuevas e interesantes a tu vida

Serás como un imán de cosas buenas esta semana con Venus en tu primer hogar, el ego. Atraerás a nuevos amigos, nuevos enamoramientos y coquetearás todo el tiempo.

Y no sólo el amor te beneficiará estos días. Con Marte y el sol también en esta casa, tu carrera da un salto adelante. Estará más seguro, con más energía y motivado. La Luna Nueva en Virgo será un punto de inflexión para ti: establece quién quieres ser y conviértete en esta persona.

Capricornio

Llegan cosas hermosas que cambiarán tu forma de ver las cosas.

¿Estás de humor para viajar y salir de la ciudad por un tiempo? ¿Cambiar el clima y las perspectivas? Abre tu mente a nuevos conceptos, porque el Sol, Venus y Marte están en tu noveno hogar, filosofía y aventuras.

Más que nunca, debes dejar tu zona de confort y ver lo que hay ahí fuera. Hay mucha gente interesante y cosas fascinantes que conocer…. Embárcate en este nuevo viaje, especialmente porque la Luna Nueva en Virgo también favorece este movimiento.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS