Horóscopo Acuario Octubre de 2019

El año 2019 está siendo genial, lleno de cambios para Acuario! Es casi fin de año, pero aún queda mucho por hacer, así que estate atento: en este artículo verás algunas previsiones del mes de octubre para el signo de
acuario.

Horóscopo de Acuario para Octubre 2019

En el mes de octubre, Saturno debe organizar tus ideas y debes mantenerte en una buena vibración,que te llenará de felicidad. Por lo tanto, el período ahora es excelente para poner en práctica las nuevas ideas y realizar iniciativas. El tiempo también es ideal para el amor, tanto romántico como entre la familia y los amigos. En general, el mes de octubre no trae muchas dificultades para el Acuariano.

A partir del 16 de octubre, el Acuariano tendrá que pasar por cambios en su rutina. Habrá algunas discusiones familiares, pero la paz reina entre los amigos, puedes contar con ellos cuando surgen problemas. En cuanto al amor, el mes es muy positivo!

El mes de octubre será un gran momento para empezar de nuevo, encontrar nuevas formas de vivir la vida y salir de la rutina. Aprovecha este tiempo para abrir tu mente y el corazón a lo nuevo y desconocido.

Echa un vistazo ahora al horóscopo de acuario de octubre de 2019 en los campos del amor, el trabajo y la salud!

Acuario – Amor en octubre de 2019

Como ya hemos comentado antes, el mes de octubre es propenso a los cambios y aparecerán concretamente en el campo del amor, buenos cambios, por supuesto. A partir de mediados del mes de octubre, la vida amorosa de los Acuarianos será más emocionante. Además, Saturno te abrirá los ojos y mostrará cosas que no podías ver: puede que ya haya alguien en tu camino, pero no te has parado a verlo.

Acuario – Trabajo octubre de 2019

El mes de octubre será un gran mes para Acuario también en el campo del trabajo.Este mes te traerá el reconocimiento que está buscando, especialmente después de un largo período de dedicación y trabajo duro. No pasarás desapercibido y tu imagen profesional será valorada. Aprovecha el mes para proponer nuevas actividades en el trabajo, presentar proyectos y tal vez pedir un aumento de sueldo o un ascenso. El tiempo también es muy favorable para el inicio de un proyecto sólo tuyo, como un nuevo negocio, así que no tengas miedo y apuesta por ti mismo!

Acuario – Salud en octubre de 2019

A pesar de tantas novedades y éxitos en el campo del amor y del trabajo, tu salud puede verse resentida, debido al gran gasto de energía, es posible que te sientas más cansado de lo normal. Por lo tanto, ha llegado el momento de tomar baños energéticos con aceites esenciales. Dale prioridad a tomarte un tiempo sólo para tí y trata de renovar tu energía siempre que puedas.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS