Horóscopo Aries Octubre de 2019

El mes de octubre será genial para ti, Aries! El horóscopo Aries para octubre de 2019 te ayuda a entender mejor cuáles serán los acontecimientos de este mes y cómo lidiar con todo lo que sucederá.

Aries en octubre de 2019

En octubre, las estrellas trabajan para llevar tu vida amorosa a un tiempo de prueba donde necesitarás ser sincero con el otro y poner todas tus cartas sobre la mesa.

En el trabajo, es un buen momento para quitar los planos del papel y ponerlos en práctica, pero ten cuidado de no alejarte de aquellos que más te aman. La vida social, promete , y los encuentros con amigos y familiares serán más constantes; ¡también puede ser que encuentres amor en uno de estos paseos!

En el mes de octubre, tus emociones estarán al límite, lo que puede generar períodos de desgaste. Cuida tu salud emocional y física para lograr todas las metas del mes con vivacidad.

¿Quieres saber qué te depara el horóscopo de Aries para octubre de 2019? Sigue leyendo para saber más!

Aries – Amor en octubre de 2019

Octubre será un buen mes de amor para ti, Aries junto con Venus en Libra,hará que te sientas más seguro para apostar por nuevas relaciones. Además, te sentirás más dispuesto a declararte (incluso si ya estás en una relación).Este mes, es un mes de equilibrio, armonía y reconexión con tus propios valores.

Aries – Trabajo en octubre de 2019

El mes de octubre estará lleno de cambios positivos en tu vida, especialmente cuando se trata de proyectos,por lo tanto, si estás desempleado,tus posibilidades de conseguir un trabajo aumentan. Si ya tienes un trabajo, estarás lleno de energía para realizar tus tareas diarias.

Debido a tu disposición para hacer el trabajo, hará que inviertas mucho tiempo trabajando, lo que puede interrumpir su vida social, pero la gente será comprensiva. El 13 de octubre, estarás más lejos de tus amigos y más concentrado en el trabajo, así que intenta concentrarte en completar los proyectos ya iniciados.

Octubre también será un gran mes para la producción intelectual. Por lo tanto, es mejor dar preferencia a las lecturas científicas y académicas, que requieren un poco más de razonamiento crítico y lógico. Este es un excelente momento para estudiar, tomar cursos y comenzar nuevos proyectos.

Aries – Salud en octubre de 2019

El mes de octubre comienza muy ocupado para ti, Aries. Este es un buen momento para comenzar una dieta de desintoxicación y elaborar un plan de ejercicio diario, esto te ayudará a hacer frente a las tensiones de la vida diaria.

El 13 de octubre, las emociones estarán al límite, así que es importante que te tomes un tiempo a solas para recuperarte y cuidar tu salud mental.

El día 21, tu planeta de salud debe entrar en movimiento retrógrado. Por lo tanto, es esencial que no hagas cambios drásticos en la dieta; trata de mantener una dieta equilibrada y saludable. Hasta el día 23, es importante que sigas prestando atención a tu cuerpo y a tu salud, especialmente a tus riñones y a la región de la cadera, también te vendria bien hacer terapias respiratorias.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS