Horóscopo Aries para Hoy Domingo 27 de Septiembre 2020

Hay dos personas de tu pasado, que quieren volver a tu vida. Solo una de ellas vale la pena. A diferencia de otros signos del zodiaco que se muestran dulces pero son duros para juzgar y castigar, tu eres fuerte pero por dentro sabes como perdonar y abrirle tu corazón a quien se lo gana, lamentablemente, muchas veces eso los demás no lo ven.

Se dejan llevar por el caparazón que pones alrededor para no salir lastimado(a) y no se molestan para conocer que, en realidad, eres una persona sensible y con un gran corazón… aunque también algo explosiva si te buscan.

En el amor, si tienes pareja resurgirán algunos conflictos del pasado y habrán reproches. Si esa persona de verdad te quiere y tú también, sabrán actuar con madurez… el pasado es pasado, ya dejense de tonterías y quiéranse como debe ser o terminen, pero no permanezcan juntos para seguir maltratándose por su pasado, se aceptaron con todo lo que cada uno de ustedes ha vivido.

Cuidado con un familiar que se está interesando mucho en tus cosas pero en realidad tiene algún sentimiento negativo hacía tí, dolerá, pero pronto lo mirarás claro.