Horóscopo Cáncer para Hoy Miércoles 25 de Noviembre 2020

Piensa bien antes de tomar decisiones importantes hoy ¿Estás seguro(a) que el pasado te conviene? Vamos, no hay que mentirse, últimamente has estado pensando mucho en retomar una relación del pasado porque te sientes solo(a) e incomprendido(a) por quienes hoy te acompañan, pero no te estás dando cuenta que en vez de ver y analizar la realidad y actuar en consecuencia, estás viviendo de recuerdos. Es momento de sentarse y tomar una decisión antes de que te arrepientas y sea muy tarde.

Si estás soltero(a), habrán dos situaciones importantes. La primera es que un amor del pasado buscará la manera de volver a tu vida y, gracias a la debilidad que siempre tienes por él/ella y lo que vivieron, tiene mucho chance de lograrlo. Ya conoces sus viejas tácticas, todo dependerá de tí si caes de nuevo o no.

La segunda es la pronta llegada de alguien totalmente nuevo en tu vida que superará tus expectativas, ello es muy difícil porque eres exigente y lo sabes. Empezarán a tener química y las cosas se darán de forma natural.

En la salud, ten cuidado con las molestias del estómago, no comas grasas de manera exagerada y cuida las comidas nocturnas, nada de comida pesada luego de cierta hora, sabes que te has pasado con ello.