HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 11 de Octubre 2020

Aquí tenemos el Horóscopo para hoy Domingo signo por signo.

Descubre lo que te deparan los astros para el día de hoy.

Aries

Mantén los ojos abiertos y agudiza los oídos: hay alguien que intenta por todos los medios comunicarse contigo, pero tú levantas una pared. No te cierres como un erizo y no pienses que eres el único con pensamientos en tu cabeza, aprende a escuchar más y a cuestionarte. Te será útil hoy, pero también en el futuro: por ejemplo, a partir de mitad de mes, habrá noticias importantes para ti. Obviamente, si sabes cómo darles la bienvenida. Ver más…

Tauro

Hoy puedes estar en una situación desagradable, querido Tauro. No te alarmes y, sobre todo, no te detengas en la superficie: todo tiene un significado mucho más profundo y sería una tontería no notarlo. Presta atención a los Capricornio y Sagitario que están zumbando a tu alrededor, podrían ser la clave de todo. Cuidado, la clave, no necesariamente es la solución. Ver más…

Géminis

Súbete al primer avión disponible y vete, querido Géminis. Hoy tienes el viento detrás de ti, aprovecha esta energía apuntando alto y no te conformes con ella hasta que llegues a donde quieras. Aprovecha estos días llenos de entusiasmo y energía, últimamente no ocurren a menudo. Esta noche acepta una invitación a cenar o una aclaración que has estado esperando durante mucho tiempo: es tu tiempo, aprovéchalo al máximo. Ver más…

Cáncer

Aprende a ser más flexible, querido cáncer, y a adoptar un enfoque nuevo y relajado. Mantén tu mente abierta y receptiva a las ideas y opiniones de los demás. Si te abres a los pensamientos de los demás, descubrirás mucho sobre ti mismo. Hoy es el día para superar algunos límites y finalmente sentirse renacido. Prepárate, octubre será tu mes, el amor te espera, el trabajo te sonríe. Ver más…

Leo

Estás buscando respuestas importantes. Pero para que puedas encontrar las soluciones que está buscando, necesitas hacer las preguntas correctas. Entonces pregúntate si vas en la dirección correcta o si eres obstinado. ¿Estás enamorado o eres testarudo? ¿Realmente te gusta tu trabajo o simplemente te convences a ti mismo de que lo es? ¿Te gusta tu casa o eres perezoso para cambiarla? Ver más…

Virgo

Hoy redescubrirás la ligereza de la que careces y redescubrirás la ternura del pasado. Los últimos meses han sido agotadores, realmente necesitas alejarte de tu apretada agenda y rutina. Hoy tendrás que hacer los últimos esfuerzos, completar algunos proyectos y hacer algunas llamadas importantes. Por la noche, tómate tiempo para pensar en tí mismo, especialmente si deseas planificar unas buenas vacaciones. Ver más…

Libra

Libra, ya no puedes fingir, tienes que ir a trabajar, hacer el último esfuerzo. Pero, ¿por qué siempre vas al último minuto y vives tus deberes como si fueran la carga más insoportable del mundo? Hoy, finalmente, una sensación de inquietud nerviosa te llevará a actuar, pero quizás sea mejor si cambias de actitud. Y no te quejes, trabaja y pronto serás recompensado. Ver más…

Escorpio

Debido a tu indecisión, estás en peligro de quedar atrapado en una encrucijada hoy, querido Escorpio. Puedes sentirte presionado y forzado a actuar rápidamente. La solución que buscas está a su alcance. La respuesta a tus preguntas está dentro de ti, ya lo sabes, aunque finjas que no es así. No te quedes quieto en esa encrucijada, piensa cuidadosamente y toma el camino que tu corazón, de hecho, ya ha elegido hace mucho tiempo. Ver más…

Sagitario

La comunicación es muy importante, incluso si a veces tienes problemas y crees que puedes arreglártelas solo. En cambio, una buena comunicación puede resolver algunas situaciones molestas en el trabajo y en las relaciones interpersonales. Luego haz un ejercicio: pregúntatee a tí mismo y trata de hablar aunque pienses que no está a la altura. Te sentirás mejor al final del día. Ver más…

Capricornio

Espera a que el polvo se asiente en la superficie antes de empezar a barrerlo, de lo contrario existe el riesgo de que la superficie se consuma y el polvo se disperse por el aire. Las decisiones impulsivas y precipitadas pueden llevarte a caminos que no te gustan y que realmente no te importan. Relájate y trata de no pensar demasiado en ello, agosto no es un mes para actuar, sino para soñar. Ver más…

Acuario

Encuentra el compromiso adecuado entre el deseo de cuestionarlo todo y la pereza que te lleva a quedarte quieto en tu lugar. Sé menos radical, por una vez, piénsalo y busca el camino intermedio. Encuentra la dirección correcta y luego disfruta del resultado. Estos días serán agotadores, no empieces fuerte, respira y ves poco a poco. Ver más…

Piscis

Toma tu propio camino y no mires atrás para ver si alguien está dispuesto a seguirte. Eres un líder por naturaleza, pero eres un líder sin importar si alguien cree en ti y en tu potencial. Si siempre piensas en los demás y buscas su aprobación, corres el riesgo de perder de vista lo más importante: tu originalidad. Adelante, retrocede y verás que, al final, recibirás muchos aplausos. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS