HORÓSCOPO de TU SIGNO – Domingo 24 de Noviembre 2019

Aquí puedes consultar lo que te espera el día de hoy, Domingo 24 de Noviembre 2019 según tu signo del zodiaco.

Aries

Di lo que tengas que decir, querido Aries, no guardes nada dentro de ti. Tu participación en la conversación es esencial para mantener un flujo de energía saludable. Las cosas que digas tendrán un profundo efecto en los demás, así que escoge tus palabras cuidadosamente. No pienses que tu opinión es superflua, cree en ti mismo, en tu potencial. Ten cuidado con el amor, podrías tener un encuentro agradable.

Tauro

Tu base sólida puede empezar a vacilar, querido Tauro, pero no te preocupes. Sé un poco más flexible y no te concentres demasiado en lo que está mal, te arriesgas a convertirte en una víctima. Hoy no todo saldrá como esperas, pero no te rindas, es sólo un día lento y lento, en el que tu entusiasmo y tu fuerza de voluntad serán puestos a prueba.

Géminis

¡Géminis, deja de holgazanear! Sal de la cama, se activo, planea tu día y luego ve a divertirte de inmediato. Sal de tu caparazón y expresa tus pensamientos, libérate, aligera la carga. Aparentemente es un día infructuoso, sin embargo, si sabes cómo darle la energía adecuada, resultará extraordinario e inolvidable. ¿Qué haces todavía en la cama?

Cáncer

No dejes que las cosas se alarguen, querido Cáncer, es hora de actuar. Puedes llegar lejos, tienes la habilidad, pero hoy te sentirás un poco subyugado y pensarás que no eres capaz de hacerlo. Tómese un descanso de su rutina habitual y continúe con las cosas en las que realmente cree. Eres un ganador, incluso si alguien quiere convencerte de lo contrario. No los escuches.

Leo

El amor, querido Leo, es el tema del día. Si eres soltero, hoy podrías tener una citan importante, que al principio no parecerá muy efectiva, pero con el tiempo resultará ser fundamental. Si ya estás en una relación, entonces es hora de mostrarle a tu pareja cuánto la amas y lo importante que es para ti. Planea una sorpresa, una noche romántica, algo que la haga sentir bien, tu también te beneficiarás.

Virgo

Virgo, detente un momento y toma un descanso de tu vida diaria. Mira las cosas que te rodean. Disfruta de una velada con tus amigos y participa activamente en la conversación. Mira una película o da un largo paseo con alguien que no has visto en mucho tiempo. Hay un poco de tensión dentro de ti, encuentra la forma más adecuada de eliminarla. Reinicie la energía. Asuma un papel activo y mantenga el ritmo.

Libra

Un día nervioso y agitado para ti, querido Libra. Algunas preocupaciones, especialmente desde el punto de vista financiero, no te dejan dormir bien. Si a esto se añade el hecho de que algunas relaciones se están deteriorando lentamente, entonces la tensión sube a las estrellas. Hoy no es el día adecuado para tomar decisiones, así que es inútil que te preocupes. Respira y haz algo de deporte, te será útil.

Escorpio

Escorpio, hoy es el día adecuado para volver a poner en pie algunos de los proyectos que has estado dejando de lado durante un tiempo. Al principio puede que te sientas indeciso, pero luego te darás cuenta de que es hora de actuar. ¿Desea realizar una compra o inversión importante para el futuro? Este es el momento que estabas esperando. Sólo tienes que saltar, creerlo y verás que no te arrepentirás.

Sagitario

Tu palabra del día, querido Sagitario, será “energía”. Finalmente, después de unas semanas no exactamente positivas, hoy empezarás a sentirte mejor, casi renacido, lleno de vitalidad y ganas de actuar. Exprésate en todos los sentidos. Toma tu vida en tus manos, llama a la persona que te gusta, haz una cita, el amor te espera y te dará grandes sorpresas.

Capricornio

Capricornio, por fin ha llegado el momento de hacer balance de la situación y demostrar lo que has aprendido. Es hora de poner tus habilidades de comunicación al servicio del trabajo, obtendrás grandes resultados. Respira hondo y encuentra la manera de liberar la tensión reprimida, ha llegado el momento de redescubrir la ligereza que habías perdido en los últimos tiempos.

Acuario

Hoy te sentirás verdaderamente invencible, querido Acuario. Aprovecha este día para completar algunos proyectos que iniciaste hace algún tiempo y que se dejaron en un rincón para recoger el polvo. Hay un amigo que te necesita, quédate con él y demuéstrale que con coraje y perseverancia puedes conseguirlo todo. Hoy serás un ejemplo para él y al final del día te sentirás orgulloso de ti mismo.

Piscis

Tan serio en los últimos tiempos, querido Piscis! Basta, ha llegado el momento de redescubrir un poco de ligereza, reírse y dejarse llevar por unos instantes de ligereza, se lo merecía. Hoy presta especial atención a las reuniones que vas a tener, ya que podrían ser importantes para el futuro. Presta atención también al amor, puede que no lo veas, pero es allí donde él te ha estado observando por un tiempo.

Comparte si te Gustó